Carlos Bonavides defiende el AIFA y critica a Carlos Alazraki

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Carlos Bonavides arremete en contra de Carlos Alazraki y "Atypical Te Ve", en canal de YouTube del periodista, donde realiza crítica a la gestión del gobierno actual, pues asegura que a través de este medio, se busca desprestigiar al presidente Andrés Manuel López Obrador y los proyectos que ha impulsado a lo largo de su sexenio, como es el caso del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El actor aprovechó que esta mañana abordó un vuelo en las instalaciones del AIFA para enviar un contundente mensaje, a través del que desacreditó los dichos que se hacen acerca del nuevo aeropuerto, que mucho ha sido criticado por las ineficacias de su servicio a dos años de haber sido inaugurado.

Bonavides, de 83 años, expresó que estaba a punto de viajar a Oaxaca, por lo que pudo percatarse de que los vuelos que ofrece el AIFA cuentan con gran demanda, asegurando que estaban saturados, una realidad que -destacó- es muy distinta a la que se pinta en algunos medios de comunicación.

"Estamos en el AIFA, el nuevo aeropuerto de México, sorprendentemente, es un aeropuerto que los detractores del presidente Obrador dicen que no hay vuelos", plantea, mientras pide a su acompañante que grabe los alrededores, los cuales lucen concurridos.

"Vamos a tomar un vuelo a las 8:00 a Oaxaca y todos los vuelos están saturados, hay vuelos que dicen que van llenos. Además, es mentira que sólo hay seis puertas", precisó.

Fue así que Bonavides indicó que el video era dirigido a Carlos Alazraki, de quien se refirió despectivamente haciendo alusión a su edad, y a otro de sus colaboradores en el canal "Atypical Te Ve":

"Este TikTok va dirigido a los señores tan amables y de tanta educación ´al saco de pus´ y al ´viejito´ Alazraki, que han criticado tanto este aeropuerto que es una modernidad y un ejemplo de aeropuerto; hay vuelos internacionales y nacionales, tiene todos los servicios y todas las tiendas, tiene una modernidad maravillosa", destacó.

Más adelante, expresó que se dirigía con "todo su respecto" a aquellas personas que han puesto en duda la eficacia de los servicios del AIFA, pues aseguró que, cada vez, marcha con mayor efectividad, destacando que pronto se facilitará el traslado a sus instalaciones, ubicadas en Zumpango, Estado de México.

"El problema es que cobran unas casetas, pero eso se va a quitar pronto, va a haber un tren", ahondó.

Finalmente, hizo mención de Atypical, que asegura que es un medio que se ha dedicado a criticar la gestión actual sin objetividad, sugiriendo que recibe dinero para desprestigiar a AMLO y su gobierno.

"No critiquen nada más por criticar, sean objetivos; reciben dólares, reciben dinero y todo, o sea es un vil negocio, son profesionales en criticar y en atacar a Obrador, deberían de tener más responsabilidad, un poco de ética y amor a México", concluyó sacando la lengua a la cámara.