Anuncios

Carlos Bonavides pide que Andrés García viva en La Casa del Actor

Carlos Bonavides / Agencia México
Carlos Bonavides / Agencia México

Carlos Bonavides manifestó su preocupación por la salud de Andrés García, luego de que el actor externó su poco deseo por vivir.

En recientes entrevistas, el considerado galán de cine y televisión confesó que tras ser diagnosticado con cirrosis se le ha hecho muy complicado batallar con la enfermedad, por lo que ya hizo su testamento y dijo sus últimos designios.

Ante este escenario durante su encuentro con la prensa, el artista reconocido por su personaje de Huicho Domínguez se dijo preocupado por García y aseguró que su colega estaría mejor en La Casa del Actor.

“No podemos criticarlo, sobre todo por su edad, que está solo, que se cayó, que ahorita dijo que tuvo dos días sin comer, que se volvió a caer, entonces yo creo que debemos formar un grupo en la ANDA o algo, para ayudarlo”, dijo Bonavides.

Andrés García / Agencia México
Andrés García / Agencia México

Por otra parte, el artista de 81 años confesó que está dispuesto a brindarle su ayuda a Pablo Montero en relación con sus problemas con las adicciones, aunque recalcó que solo habría una condición para ello.

“Si él me pide ayuda, ¿cómo no?, ¡claro!, el primer paso del alcoholismo es que tienes que dar cuenta que estás enfermo, si tú no crees que estás enfermo, entonces va a estar muy difícil”, explicó el intérprete.

Sin embargo, todo indica que Montero no estaría dispuesto a recibir esta ayuda, pues recientemente aseguró que este problema que lo hizo faltar a la grabación final de la serie no autorizada de Vicente Fernández ya no es algo que pueda tratar en un grupo, sino con su fuerza de voluntad.