Anuncios

Carlos Felipe de Orleans y Naomi Valeska estrenan matrimonio con nuevo monograma

Carlos Felipe de Orleans y Naomi-Valeska-Kern ya se han casado. Ha sido la propia pareja la que ha confirmado la feliz noticia. La boda se celebró el sábado en el Ayuntamiento francés de Orleans y ya han estrenado su monograma conjunto con sus iniciales y una corona en la parte superior. Hace tan solo unos días el hijo de la princesa Beatriz de Orleans y su entonces prometida recibieron en exclusiva a ¡HOLA! en su casa en Cabrières d’Avignon, en la Provenza, donde ofrecieron todos los detalles de su enlace y su historia de amor. 

VER GALERÍA

Carlos Felipe de Orleans y Naomi Valeska
Carlos Felipe de Orleans y Naomi Valeska

Para ambos ha sido su segundo matrimonio. Carlos Felipe está separado de Diana Alavares Pereira de Melo, duquesa de Cadaval y madre de su hija Isabella, ahijada del rey Felipe. Por su parte, Naomi estuvo casada con el diseñador Otto Kern, quien falleció en 2017.

- Carlos Felipe de Orleans y Naomi Valeska-Kern se casan: las consecuencias dinásticas que tendrá su boda

- Isabelle de Orleans, ahijada de Felipe VI, celebra su primera comunión

- Carlos Felipe de Orleans y su mujer Diana narran el horror vivido en el atentado de Costa de Marfil

VER GALERÍA

Monograma de Carlos Felipe de Orleans y Naomi Valeska
Monograma de Carlos Felipe de Orleans y Naomi Valeska

El escenario escogido lo fue “por los lazos que existen entre la ciudad de Orleans y nuestra familia. Compartimos el mismo nombre y la misma historia, entre otras, con Juana de Arco, santa patrona de Francia. También es uno de los ayuntamientos más bonitos de Francia y conozco al alcalde desde hace 20 años”, contaba el propio príncipe Carlos Felipe en las páginas de ¡HOLA!

- Carlos Felipe de Orleans nos recibe en su casa de la Provenza

La ceremonia fue civil, familiar e íntima en la que ejercieron como testigos: Édouard Crépy, marido de la princesa Clotilde, hermana de Carlos Felipe de Orleans y el diseñador Philippe Starck. Los dos mejores amigos de la novia, Candy Kern, hija de su difunto marido, y Oliver Widmaier Ruiz Picasso, también ejercieron como testigos. En las páginas de nuestra revista, el feliz novio también contó que su hija, de once años, iba a tener un papel protagonista pues fue la encargada de llevar las alianzas. 

VER GALERÍA

Beatriz de Orleans con su hijo Carlos Felipe de Orleans
Beatriz de Orleans con su hijo Carlos Felipe de Orleans

- Carlos Felipe de Orleans nos revela como surgió su historia de amor con Naomi Valeska

La historia de amor de esta pareja comenzó cuando se conocieron gracias al príncipe Serge de Yugoslavia, primo de Carlos Felipe, en un almuerzo en Mónaco. Más tarde se reencontraron dos años después, en 2021, en un evento de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y fue amor a primera vista. Cenaron juntos y bailaron y se volvieron a ver al día siguiente. Tras ello “tuve que cortejarla mucho, me hizo esperar”, contó el propio novio.