Carlos Felipe y Sofía de Suecia anuncian la espera de su cuarto hijo
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es motivo de alegría y emoción, sentimientos que actualmente comparten los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, quienes en los próximos meses se convertirán en papás por cuarta vez.
Así lo han anunciado este lunes mediante un breve comunicado compartido por la Corte Real en el que se específica que todo se encuentra de maravilla en esta dulce espera; "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía están encantados de anunciar que están esperando su cuarto hijo. Su Alteza Real se siente bien y el nacimiento está previsto para febrero de 2025".
Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland, se conocieron en un almuerzo gracias a distintos amigos en común y luego de cinco años de noviazgo, durante junio de 2015, la pareja finalmente llegó al altar en una hermosa boda celebrada en el Palacio Real de Estocolmo.
Posteriormente se convirtieron en papás de los príncipes Alexander, quien actualmente tiene 8 años, Gabriel, de 6, y Julian, de 3 años, todos ellos siendo una auténtica alegría para sus abuelos, los reyes Carlos XVI Gustavo de Suecia y Silvia de Suecia.
Recordemos que fue en 2019 cuando el rey Carlos Gustavo, de 78 años, estipuló que sus nietos no tendrán que cumplir con obligaciones relacionadas a la corona, un hecho que les permitirá elegir su propio camino y garantizar que su participación en actos oficiales es motivada por su completo interés.
El comunicado compartido por la Corte Real indica que la agenda de la princesa Sofía por el momento no tendrá cambios significativos, prueba de ello es que este fin de semana viajaron a Geiranger, un hermoso pueblito de Noruega en donde Marta Luisa y el chamán Durek Verrett celebraron su unión matrimonial. Para dicho momento, la esposa de Carlos Felipe se decantó por un vestido rosa que ocultó por completo su baby bump.
Hasta este momento se desconoce si el bebé de Carlos Felipe y Sofía de Suecia será niño o niña; sin embargo, la llegada de un nuevo integrante a su familia los mantiene completamente ilusionados.
Carlos Felipe de Suecia, nacido el 13 de mayo de 1979, era el príncipe heredero hasta que un año después el Parlamento decidió eliminar la Ley Sálica, por lo tanto, su hermana Victoria de Suecia actualmente es la princesa heredera al trono.