Anuncios

Carlos Gómez culpa a Lupillo de la salida de Gregorio Pernía de LCDLF, ¡está equivocado!

Carlos Gómez culpa a Lupillo de la salida de Gregorio Pernía de LCDLF, ¡está equivocado!

Carlos Gómez acusó a Lupillo Rivera de que Gregorio Pernía y Thalí García abandonaran La casa de los famosos, el venezolano está completamente equivocado.

Carlos Gómez, -quien acaba de ser expulsado de La casa de los famosos por golpear a uno de sus compañeros-, aseguró en vivo durante la gala de posicionamiento el día de ayer que Lupillo Rivera era tan negativo, que él había obligado a Thalí García y Gregorio Pernía a salir huyendo del reality. El venezolano, está más que equivocado.

“Hay un león muy fuerte que es Lupillo Rivera que cuida la manada, es un tipo que tiene una vida afuera fuerte, con carácter”, dijo a People en Español Pernía, quien está seguro que una vez que Rivera salga del show conservará una amistad con él y también con Clovis. “Hay otro personaje con carencias de cariño y amor que es Clovis”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p> Jennifer Garcia/Mezcalent; Mezcalent; Alma Salomon/The Grosby Group</p>

Jennifer Garcia/Mezcalent; Mezcalent; Alma Salomon/The Grosby Group

RELACIONADOS: Gregorio Pernía habla en exclusiva de lo que vivió en La casa de los famosos

“Creo que el cuarto tierra se rescata mucho y lógicamente el reality se lo tiene que ganar una persona que no sea misógina, homofóbica, xenofóbica”, y agrega. “Una persona que sea ecuánime, que sea honesta  transparente y que tenga un concepto fundamental de la familia”.