Anuncios

Carlos III y la reina consorte Camilla inauguran el 2023 asistiendo a la Misa de Año Nuevo de Sandringham

Carlos III continúa la temporada navideña atendiendo a sus compromisos oficiales. Este domingo, ha presidido como monarca la tradicional misa de Año Nuevo que tiene lugar en la Iglesia de Santa María Magdalena, situada en Sandringham. En compañía de la reina consorte Camilla, el soberano se ha mostrado muy amable y alegre con todos los ciudadanos que se habían desplazado hasta este lugar para verlos y ha compartido con cada uno de ellos distendidas conversaciones y numerosas muestras de atención.

VER GALERÍA

carlos-getty-1
carlos-getty-1

Un cariño que la multitud ha querido devolver a la pareja real. Especialmente llamativo ha sido el detalle que una mujer ha tenido con Camilla a la que ha regalado un bonito ramo de tulipanes rosas. Pequeños gestos que afianzan los cimientos de esta nueva etapa de la monarquía británica, un tanto agitada en un principio, tanto por la larga sombra de su antecesora, la fallecida Isabel II, como por las controversias que los duques de Sussex han despertado con el estreno de su serie documental Enrique y Meghan, en la que vertían graves acusaciones contra los Windsor.

VER GALERÍA

camilla-getty
camilla-getty

Unas palabras polémicas que Carlos III no ha dejado que afecten a su rutina. Esta misma semana, el Rey ha publicado su primera Lista de Honores, en la que se reconoce la labor de un millar de personas, tanto ciudadanos de a pie como personal de la casa real. Entre los galardonados más destacados se encuentran nombres como el de Dawn Murphy, fiel peluquera de la princesa Ana, o el guitarrista de la banda Queen Brian May, que se convertirá en caballero. También serán homenajeadas las jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol de Inglaterra, que el pasado mes de noviembre se alzaron como ganadoras de la copa de Europa, o la labor social y humanitaria que está desarrollando la Embajada de Ucrania en Londres.

VER GALERÍA

carlos-getty-2
carlos-getty-2

Carlos y Camilla felicitan la Navidad en medio de la polémica generada por el documental de Harry y Meghan

Sarah Ferguson despide el año con un emotivo poema dedicado a Isabel II. 'Te echamos de menos amiga'

Al contrario que el día de Navidad, el resto de los miembros de la corona no han acudido a esta cita religiosa. Está previsto que podamos ver de nuevo a todos reunidos en la coronación de Carlos III, que tendrá lugar el próximo seis de mayo en la Abadía de Westminster de Londres. Uno de los grandes misterios es si el príncipe Harry y Meghan Markle, asistirán a este solemne acto, ya que sí que  han sido invitados, según ha informado el periódico Daily Mail. 

VER GALERÍA

camilla-1-getty
camilla-1-getty

Camilla, sencillez y elegancia 

La reina consorte Camilla utilizó un conjunto muy apropiado para combatir las bajas temperaturas propias de esta época del año sin perder un ápice de estilo. La esposa del monarca optó por un abrigó marrón con cinturón que complementó con un curioso sombrero de ala corta en la misma tonalidad decorado con plumas, unas botas de terciopelo negro y guantes de cuero.

El príncipe Harry y Meghan Markle desvelan los detalles inéditos de su boda en el nuevo tráiler de su serie

Meghan recuerda su primer encuentro con Guillermo y Kate: 'La formalidad exterior se trasladaba al interior y me sorprendió'

Haz click si quieres ver el documental ‘Carlos y Camila: Historia de un matrimonio’, un programa especial en el que recordamos la historia de amor de la pareja. Ambos han superado muchas adversidades para estar juntos y tuvieron que esperar más de 30 años para poder contraer matrimonio. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!