Carlos Rivera se presentará en la Argentina: las fechas de sus shows y cómo conseguir las entradas
La gira internacional Un tour a todas partes, del cantautor mexicano Carlos Rivera, se convirtió en todo un éxito global y cuenta con localidades agotadas para 20 de sus shows en México y Centroamérica. En la Argentina se presentará el próximo 24 de noviembre en Buenos Aires por primera vez en el Movistar Arena, el 26 de noviembre en Córdoba, en el Quality Espacio y el 28 de noviembre en Rosario, en el Metropolitano. Las entradas para todos los shows ya se encuentran a la venta: para su presentación en Buenos Aires a través de www.movistararena.com.ar, para la de Córdoba en www.ticketek.com.ar y para Rosario en www.turboentrada.com.
Su último show en Buenos Aires fue en el Hipódromo de Palermo. Allí asistieron 20.000 personas y esa presentación puede disfrutarse en un especial de Disney+ llamado Crónicas de una guerra. A principios de 2020 también se presentó en Villa María y en Calafate. Con su nuevo espectáculo, especialmente diseñado para Un tour a todas partes, el artista despliega un show para que el público disfrute de grandes éxitos como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “¿Cómo pagarte?”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón” y “Digan lo que digan”. Su carrera profesional, forjada entre conciertos y grandes producciones musicales, fue creciendo con paso firme y hoy en día es una de las figuras de México con mayor proyección a futuro a nivel internacional.
Algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas incluyen grabaciones con artistas de primer nivel como Juan Gabriel, José José, José Luis Perales, Gloria Estefan, Raphael, Franco de Vita y Laura Pausini, así como los artistas Maluma y Becky G, entre otros. Rivera es el único artista mexicano en grabar un álbum visual en los prestigiosos estudios Abbey Road de Londres, donde registró su trabajo Carlos Rivera Sessions at Abbey Road.
Una gira exitosa
Con ventas multiplatino y siete álbumes de estudio, Rivera es considerado uno de los cantautores más importantes de su generación y con sus singles “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero” obtuvo millones de reproducciones en todo el mundo y logró posicionarse a nivel global. Arrancó en México con un total de 24 conciertos en los que fue ampliamente ovacionado. En junio, llegó a Estados Unidos donde recorrió 17 ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Miami, con tickets agotados. Además de su faceta musical, Carlos también se desempeñó como actor de teatro con papeles protagónicos en espectáculos icónicos como El Rey León, Mamma Mia y La Bella y la Bestia, en montajes de México y España.