Anuncios

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer hijo

Carlos Rivera / Agencia México
Carlos Rivera / Agencia México

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sorprendido a sus seguidores y amigos del medio artístico al confirmar que están esperando a su primer hijo.

Luego de que la pareja anunciara con bombo y platillo que habían contraído matrimonio y su máximo deseo era tener un bebé, ahora los artistas revelaron con gran emoción que en los próximos meses debutarán como padres de un niño.

Carlos Rivera / Agencia México
Carlos Rivera / Agencia México

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", escribieron el intérprete y la presentadora de televisión en redes sociales junto a una imagen en la que aparece un león tejido, además de un par zapatitos de color azul y el nombre León bordado en una cobijita amarilla.

Inmediatamente, Carlos y Cynthia comenzaron a recibir diversos mensajes de felicitación tanto de sus fanáticos como de sus colegas, entre los que destacan nombres como el de Ana Brenda Contreras, Adrián Uribe, Erik Hayser, Omar Chaparro, El Capi Pérez, entre otros.

Se espera que en las próximas horas la pareja brinde más detalles del embarazo de Cynthia, así como la fecha aproximada en que recibirán la llegada de su primogénito.

Carlos Rivera con Cynthia Rodriguez / Agencia México
Carlos Rivera con Cynthia Rodriguez / Agencia México

Cynthia Rodríguez confirmó en el programa Venga la Alegría que en junio del 2022 se casó en secreto con el cantante Carlos Rivera, luego de seis años de noviazgo discreto. Por lo que esta noticia llega casi un año después de que la famosa pareja contrajera nupcias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así lucen los famosos con 10 años menos probando filtro de TikTok