Carlos Slim Domit y su familia, en su visita más divertida al lugar más feliz del mundo

Hace apenas unos días se dio a conocer la noticia de que Carlos Slim Domit y María Elena Torruco están esperando a su cuarto hijo y, en medio de la felicidad, la pareja decidió consentir a sus tres hijos mayores con una visita al lugar más feliz del mundo. Como pocas veces se deja ver, la familia disfrutó y se divirtió al lado de Mickey Mouse y el resto de los personajes que hacen de Disney un lugar único.

VER GALERÍA

slim-familia
slim-familia

La familia viajó a Anaheim para disfrutar de las atracciones del parque donde posaron con Pluto durante la celebración previa al Año Nuevo Lunar -que será el próximo 18 de febrero, pero que se está festejando desde hace unos días-. La pareja y sus tres hijos se dejaron ver durante unos de sus días en el Disneyland Resort, donde los niños han disfrutado de las atracciones más divertidas para su edad.

Sin duda, los más emocionados en estas vacaciones han sido los tres hijos de la pareja: Carlos, de 6 años; Emiliano, de 5 y Marielle de 3, que pronto recibirán al nuevo integrante de la familia que, según pudo confirmar ¡HOLA!, será una niña, así que la pequeña Marielle pronto tendrá compañera de vida y de juegos.

VER GALERÍA

maria-elena-vestido
maria-elena-vestido

La última imagen en la que posaron todos los Slim Torruco fue en agosto pasado cuando los tres hijos del matrimonio fungieron como pajecitos de honor en la boda de Chantal Torres y Miguel Torruco. En aquella ocasión, María Elena acaparó miradas con un estiloso vestido plateado de Marchesa y unos tacones a juego de la línea Cinderella de la firma Jimmy Choo. Esa noche, nadie sospechaba que la espectacular esposa del empresario estaría alistándose para su cuarto embarazo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

slim-familia1
slim-familia1

La historia de esta encantadora familia comenzó en 2010 cuando, luego de 10 años de noviazgo, el primogénito de Carlos Slim sorprendiera a la rubia durante una cena familiar con una propuesta de matrimonio. Mostrando su lado más romántico, el empresario se apareció con un pastel con la leyenda “mi mejor regalo eres tú” y un anillo de compromiso; el 9 de octubre del mismo año se dieron el “sí, acepto” y el resto es historia.