Anuncios

Carlos Vives rompe el silencio sobre separación de Shakira y Piqué: "No es que ella está herida porque sí"

Shakira con Carlos Vives/ Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images
Shakira con Carlos Vives/ Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

 

De todos los artistas que a través de los años han colaborado musicalmente con Shakira destaca uno que se ha convertido también en su fiel amigo. Ése es Carlos Vives.

El embajador mundial de la música Vallenata colombiana ha vivido emotivos momentos al lado de su compatriota dentro y fuera del escenario.

Por ello una etrevista que Vives ha concedido a un medio radial en Colombia está haciendo olas pues ahí el intérprete de "La bicicleta" habla como nunca sobre la explosiva ruptura de su amiga y expareja, Gerard Piqué.

"Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa...para la gente ya no es importante el matrimonio", afirmó Vives en la charla con Bésame Colombia. "Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira su matrimonio es lo más sagrado".

"No es que ella está herida porque sí", prosiguió en su apasionado discurso. "Pero es que me di cuenta de eso [de que estamos] en una sociedad en la que uno se casa y [el matrimonio] es una cosa desechable".

Shakira, de 46 años, y Gerard Piqué, de 36, sostuvieron una relación de aproximadamente 10 años pero nunca llegaron a casarse. La pareja procreó dos hijos, Milan y Sasha Piqué.

La suya es una de las rupturas más mediáticas de las que se tenga memoria, especialmente al destaparse la relación entre el exfutbolista y su actual pareja, la catalana Clara Chía Martí.

Ese despecho ha dado pie a mucha y nueva música por parte de la barranquillera, quien ha visto resurgir su carrera.

Respecto a la razón por la cual Shakira y Piqué nunca se casaron en 2022 surgieron declaraciones de la artista afirmando: "Prefiero que me vea como su novia, su amante".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Shakira paga más de 5 millones de dólares en un nuevo caso de fraude fiscal