Carlota Casiraghi abre una nueva etapa: más 'princesa', más Mónaco y más pública
Carlota Casiraghi ha reaparecido junto a sus hijos en la vida pública de Mónaco después de de que fuera fotografiada con Nicolas Mathieu. Acompañada por Raphaël Elmaleh, de 10 años, fruto de su relación con el cómico marroquí Gad Elmaleh, y Balthazar Rassam, de 5, nacido de su matrimonio con el productor de cine Dimitri Rassam, ha participado en un acto público después de que sus padres rompieran. Es, sin duda, el inicio de una nueva etapa en la que Carlota se muestra más princesa que nunca (un título que no ostenta de forma oficial, aunque siempre ha ejercido como sobrina del jefe del Estado), con mucha mayor presencia en la vida pública de Mónaco, tras épocas en las que preservaba mucho su intimidad. Con los tres ha estado la princesa Carolina de Mónaco, quien se les unió, en la Misa de Pascua del Principado donde el hijo mayor de Carlota ha tenido un gran protagonismo.
Raphaël ejerció de monaguillo en la misa pontificia que tuvo lugar en la catedral de Notre Dame y que fue celebrada por monseñor Dominique-Marie David. El pequeño ataviado con vestiduras negras y blancas, asistió al arzobispo junto con otro monaguillo más mayor, dando muestras que domina y conoce perfectamente la liturgia a la vez que se comportó perfectamente. Sostuvo el incensario durante el servicio religioso ante la orgullosa mirada de su familia y el resto de los 900 asistentes que acudieron a la ceremonia. En la primera fila aguardaban la madre, la abuela y el hermano de Raphaël. Carlota eligió para la ocasión un abrigo azul marino y chaqueta y la princesa Carolina, una elegante gabardina. Las dos flanquearon al pequeño Balthazar que también se portó muy bien.
Desde que saltaron los rumores de crisis matrimonial entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, hace un mes, a la sobrina del príncipe Alberto se la ha visto celebrando junto a todos los Grimaldi (incluidos Raphaël y Balthazar) el 66 cumpleaños del monarca monegasco y en el Baile de la Rosa, al que acudió sola, pero arropada por sus hermanos y cuñadas.
- De Carlota Casiraghi a Beatrice Borromeo: lluvia de brillos en los looks del Baile de la Rosa
- Recordamos los 20 looks más bonitos de la historia del Baile de la Rosa
- Todo lo que veremos en el Baile de la Rosa de Mónaco este fin de semana
Hace unos días, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes no vistas de Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu por el centro de París que mostraban una gran complicidad entre ellos y venían tras los rumores de ruptura con Dimitri Rassam tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común. Mathieu es un novelista galo de 45 años que fue galardonado con el prestigioso Premio Goncourt en 2018 con su obra Sus hijos después de ellos. Está divorciado y tiene un hijo de once años, llamado Oscar. A los dos les une su pasión por la literatura. Carlota organiza, en colaboración con Chanel, unos encuentros literarios y él es un escritor de éxito.
Haz click para ver ‘El Armario de Carlota Casiraghi’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!