Carlota Casiraghi estrena una camiseta de 4.600 euros en Mónaco
Este fin de semana Mónaco acoge, en el circuito de Montecarlo, el Gran Premio de Fórmula 1. Un evento deportivo al que han acudido un buen número de celebrities, como Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, y que no se ha querido perder la familia Grimaldi. Carlota Casiraghi ha acudido a la cita acompañada por Andrea Casiraghi y Alexandra de Hannover, así como de las respectivas parejas de estos dos últimos, Tatiana Santo Domingo y Ben Sylvester Straumann. Y ha estrenado una camiseta valorada en 4.600 euros.
La hija de Carolina de Mónaco es, desde enero de 2021, embajadora y portavoz de Chanel, una firma que ha estado muy ligada a su familia y a la que pertenece la camiseta que ha llevado en el evento deportivo. Se trata de una prenda de canalé bordado que forma parte de la colección crucero 2022/23 de la maison y que vimos sobre la pasarela combinada con un mono de carreras de lo más chic. Tiene un llamativo dibujo que rinde homenaje a la Fórmula 1 y que incluye el número cinco, tan significativo dentro de la firma. Carlota ha creado con ella un look muy sencillo. La ha llevado con unos pantalones entallados negros y unas sandalias de tacón cómodo del mismo tono de Laurence Dacade. Este color ha sido el mismo que ha elegido para su bolso y las favorecedoras gafas con la que se ha protegido del sol.
Otra de las curiosidades que encierra la camiseta, además de su precio, es que hace solo unos días la influencer y tiktoker Madeleine White lució en sus redes sociales un modelo muy similar que no tardó en hacerse viral. Ella también lo combinó con otros básicos del armario: unos vaqueros rectos de color claro y unos zapatos bicolor.
Otros estrenos con varias cifras
No es la primera vez que la princesa de Mónaco ha estrenado prendas con un precio muy elevado. Hace solo unos días sorprendía en el Festival de Cannes al decantarse por una propuesta muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver sobre la alfombra roja. Carlota posó ante los fotógrafos con unos cómodos pantalones de satén de tiro alto y efecto ligeramente acampanado en el bajo. Una prenda que combinó con una original chaqueta de lentejuelas de la colección primavera-verano 2023 de Chanel que estaba valorada en 11.800 euros.