Anuncios

Carlota Casiraghi rescata el complemento favorito de Grace Kelly en el Baile de la Rosa

El Baile de la Rosa 2023 se ha celebrado este 25 de marzo, como es tradición desde 1954, en el Salón de las Estrellas del Sporting de Montecarlo. Para esta esperada cita, que da la bienvenida a las fiestas de primavera en Mónaco, Carlota Casiraghi ha escogido un vestido recto de tirante espagueti y motivos brillantes, muy acorde con la temática de este año, que ha girado en torno a Bollywood. Un diseño de Chanel, la marca de la que es embajadora, que no ha pasado desapercibido. Así la nieta de Grace Kelly ha brillado entre los asistentes a esta velada que reúne a la alta sociedad europea con fines benéficos, pues todo lo recaudado se destina a la Fundación Princesa Grace. Te contamos todos los detalles del look de la segunda hija de la princesa CarolinaStéfano Casiraghi y te revelamos cuál es el complemento estrella de su abuela que ha rescatado para este evento.

VER GALERÍA

Carlota-casiraghi-baile-de-la-rosa-2023
Carlota-casiraghi-baile-de-la-rosa-2023

-Recordamos las temáticas más originales del Baile de la Rosa: este año gira en torno a Bollywood

Los detalles del estilismo de Carlota Casiraghi

La expectación para conocer el look de Carlota Casiraghi era máxima en esta edición, que, por primera vez se ha celebrado con normalidad tras haberse cancelado durante dos años consecutivos (en 2020 y 2021) y haberse pospuesto en 2022. Christian Louboutin ha sido, por segundo año consecutivo, el organizador del evento junto a la princesa Carolina, que, por cierto, fue su primera clienta en el salón de zapatos que abrió en París en 1991. Louboutin ha sucedido en el cargo al Káiser de la moda, Karl Lagerfeld, fallecido en 2019.

VER GALERÍA

baile-de-la-rosa
baile-de-la-rosa

-Las mil y una noches de Beatrice Borromeo con vestido principesco en el Baile de la Rosa

Carlota Casiraghi ha escogido un vestido recto de tirante espagueti en plata con motivos brillantes y rematado con plumas en rosa en el bajo. Lo ha combinado con sandalias de tacón en gris con plataforma y un bolso de mano gris. Pero el complemento estrella de su estilismo han sido sin duda los guantes: accesorio favorito de su abuela, la princesa Grace. La hija de Carolina de Mónaco los ha escogido en satén rosa haciendo juego con las plumas del vestido.

VER GALERÍA

grace-kelly
grace-kelly

Haz click para ver ‘El Armario de Carlota Casiraghi’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!