Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo, padres de su segundo hijo, Carlos
El matrimonio formado porCarlota Pérez-Pla y Pedro Bravo está de enhorabuena. A finales de este verano han sido padres de su segundo hijo, un precioso niño para el que han escogido el nombre de Carlos, en honor a su abuelo materno, el empresario Carlos Pérez-Pla Westerdorp.
La familia Bravo Pérez-Pla, que reside habitualmente en Suiza debido al trabajo de Pedro Bravo, quien es director de Element Maritime, una empresa del sector náutico, se encuentra aún en España, presentando con entusiasmo a Carlos a amigos y familiares. Junto a su hijo mayor Pedro, con el pequeño Carlos y su perra Marcela de raza Cavalier King Charles Spaniel, la pareja ha formado una bonita y discreta familia.
A su grupo de amigos íntimos pertenecen Marta Ortega y Carlos Torretta, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, o Alonso Aznar y Renata Collado,quienes el próximo diciembre se convertirán en marido y mujer. También empresarios como Carlos y Alfonso Cortina y sus respectivas esposas: Carla Vega-Penichet y Amelia Millán, o Ramón Hermosilla Gómez-Cuétara, y su mujer Karla Covarrubias.
Todos ellos tienen en común, además de su amistad, el hecho de haber sido padres este año 2024 y el pasado 2023; por lo que sus hijos formarán una nueva pandilla en cuanto crezcan. La mayor de esa futura pandilla será Matilda, la hija mayor de Carlos Torretta y Marta Ortega, quien vino al mundo el 21 de marzo del 2020, a la que sin duda se unirá su hermano pequeño Manuel, nacido el 16 de diciembre de 2023. En el tercer trimestre del año 2023 Carlota Pérez-Pla y Pedro-Bravo dieron la bienvenida a Pedro, quien acaba de convertirse en hermano mayor del pequeño Carlos.
Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, llegó al mundo el 11 de junio de 2023. La casualidad quiso que el mismo día, 23 de agosto de 2023 nacieran los hijos de los hermanos Carlos y Felipe Cortina. Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet escogieron para su primer hijo el nombre de Pedro, en honor a los abuelos de ambos; mientras que Amelia Millán y Felipe Cortina optaron por bautizar a su pequeño con el nombre de Alfonso, como homenaje a su abuelo paterno, el empresario Alfonso Cortina, fallecido en abril de 2020. Del mismo modo, la chef Karla Covarrubias y el empresario Ramón Hermosilla se convirtieron en padres en mayo de este año 2024 de Constantina, una niña a la que cariñosamente llaman 'Coco'.