Carmen Barbieri disparó contra la producción de ‘Showmatch’

T: malecleris

Luego de su polémica renuncia a ‘Bailando por un sueño’, Carmen Barbieri visitó ‘Intrusos’ y se descargó enfurecida con cada integrante de la producción de ‘Showmatch’.

El escándalo se desató luego de que Carmen admitiera en vivo, en el programa conducido por Marcelo Tinelli, que ella misma había elegido el tema del grupo ‘Chispita’ para bailar el cuarteto. Al parecer, eso no estaría permitido en el certamen, por lo que el comentario no cayó muy bien al conductor, quien se encargó de expresarlo en el show.

Esta situación generó en la capocómica cierta incomodidad, por lo que decidió retirarse del concurso. “Desde ese momento, yo pasé a estar en un lugar en el que no estaba cómoda. ¿Y por qué renuncio? Hubo muy mal ambiente cuando fui a la sentencia y noté que no había buena onda, y no solo de parte de Tinelli. Vi algo raro, y yo me quedo en los lugares en los que me siento cómoda”, explicó a Jorge Rial en ‘Intrusos’.

"¿Cómo se renuncia bien cuando uno se siente mal? Dije: ‘Me tomo un taxi y me voy a casa, porque no me siento bien’. Tinelli no estaba en ese momento. Igual, yo no estaba en condiciones de cruzarme y hablar con él. Le dije a Gastón Tavagnutti -su coach- que no quería seguir trabajando ahí. Empecé a temblar y hablé con mi doctora, porque no estaba bien. Entonces, le dije a Gastón que le diga a Hugo Ávila -jefe de coach- que no iba a bailar y llamé a Fernando Castro, que es mi manager, para que le diga a Tinelli que no iba a seguir. Él habló con Chato y Hoppe”, relató con detalles acerca del momento en que tomó la drástica decisión.

“Nunca esperé que me vengan a buscar. Es la primera vez que pienso en mí (…) Me dolía tanto el pecho que tenía miedo de que me dé un infarto, por eso pensé que tenía un ataque de pánico. Pero fue estrés, una angustia muy grande. Tuve una crisis de angustia”, siguió la actriz.

Finalmente, y en un tono provocador, Barbieri le pidió al chimentero que le nombrara, a modo de ping-pong, a los integrantes de la producción del programa de Ideas del Sur, para que ella le dijera qué pensaba de cada uno.

Arrancó con Pablo ‘el Chato’ Prada y Federico Hoppe.

“Te amo y te agradezco, porque gracias a vos pude pagar mi casa. Yo no muerdo la mano del que me da de comer", fueron las palabras de Carmen hacia Tinelli.

“Los respeto mucho, pero no mientan más. Yo no iba con mala onda a los ensayos. Iba con una rodilla enferma… Lolo, no te perdono las caras de cul.. que me pusiste, ¡y las veces que me las pusiste!”, disparó contra los jefes de coaches, Hugo y Lolo.

¿Qué le responderán desde el programa de El Trece?