Carmen Barbieri, quebrada: "Federico Bal está muy deprimido"

La vedette hizo un descargo en defensa de su hijo, y volvió a disparar contra Barbie Vélez.

Barbieri, quebrada, volvió a defender a su hijo. Foto: Infobae

Quebrada

El escándalo por la supuesta violencia física que Federico Bal habría ejercido sobre Barbie Vélez no da tregua. Por eso, hoy, Carmen Barbieri decidió tomar la palabra para defender a su hijo y volver a disparar contra su ex nuera y contra su ex consuegra. “Lo único que me contó Fede es que la agarraba de un brazo porque estaba como poseída y rompió toda la casa, quería incendiarla. Porque le agarró un ataque, pero esta no es la primera vez”, aseguró la vedette, notablemente quebrada y en diálogo con el programa radial de Jorge Rial, Ciudad GotiK.

“Mi hijo está muy deprimido, está para el balazo. Ya lo vas a ver, han logrado destruirlo… Pero no van a lograr que termine como Fabián Rodríguez. No se van a cargar otra muerte estas dos mujeres”, dijo en referencia al ex marido de Nazarena Vélez, quiense quitó la vida en marzo de 2014. “No voy a permitir que mi hijo termine con una depresión por callarse la boca, por respetar a una mujer que le destruye la vida, la casa, los amigos… Fede tiene nueve amigos, que saben muy bien quién es”, continuó Barbieri.

Indignada y furiosa

Además, dijo no tener idea sobre un supuesto embarazo que Barbie habría perdido recientemente, y que habría empujado a la crisis a la pareja. “Ahora lo que falta es que lo culpen a Fede de eso. Son capaces de todo en esa familia. Me gustaría que recuerden quién es Nazarena Vélez y qué hizo con sus ex parejas. Hablen con esos hombres que ella acusa de haber sido violentos con ella”. Barbieri también negó que su hijo haya estado drogado o alcoholizado al momento de la pelea con su ex. “Van a decir de todo, pero hay que escuchar las dos campanas. Esa chica, con esa carita linda que tiene se hace el angelito, pero detrás de esa cara, quisiera que todo el mundo supiera qué hay. Y que se averigüe quién cometió la infidelidad”, disparó.

La vedette también confió que, de acuerdo a lo relatado por su hijo, Barbie le puso un cuchillo en la garganta durante una pelea previa y que él no sabía “cómo terminar la relación” sin que nadie saliera herido. “Después de que él me contó eso, volvieron a juntarse y se fueron a Europa. Mi hijo se tiene que hacer atender, porque un amor lo enfermó”, aseveró.

#BarbievsFede

El hijo de Carmen Barbieri estuvo en el piso de “Intrusos” relatando la confusa situación de violencia que vivió con Bárbara Vélez, su ex novia. En medio de la entrevista, Fede Bal mostró el polémico mensaje que le había mandado Flor de la V, con la intención de librar a Laurita Fernández de responsabilidades y demostrar que no había justificativo para que Barbie Vélez estuviera celosa de esa relación. Sin embargo, lejos de aclarar, mostró un mensaje suyo que decía “Llegando a este país de negros”. El increíble desliz del hijo de Carmen Barbieri se viralizó rápidamente.

También te puede interesar:
Barbie Vélez y la foto de la polémica
Laurita Fernández, ¿la tercera en discordia?
Arden las redes con los ‘dotes hot’ de Mariano Martínez y Mauro Icardi