Anuncios

Carmen Campuzano se operó la nariz… y asombró a muchos

Crédito: Corpus And Rostrum/Instagram
Crédito: Corpus And Rostrum/Instagram

Resulta que parece que Carmen Campuzano se ha convertido en la vocera de una clínica estética, cosa que la ha favorecido mucho, ya que le arreglaron la nariz que tiene deformada hace años.

A principios de mayo la modelo se sometió a una cirugía para reconstruirle la nariz, que consistió en 3 operaciones con intervalos de 20 días entre una y otra para que su aspecto fuera más natural.

Antes de eso se había sometido a 10 intervenciones estéticas (a lo largo de los años), y sus seguidores ya hasta se habían acostumbrado a verla de esa forma y hasta habían perdido las esperanzas… todos menos ella.

En varias ocasiones reveló que el aspecto de su nariz tras las cirugías es tan desalentador que le afectaron su autoestima.

Al poner estas fotos en las redes, reaccionaron en shock con el cambio, porque no solo le cambió la nariz, sino que hasta está más rejuvenecida.

Carmen anunció que sacará un libro dónde revelará muchos secretos, pues ahora que se encuentra totalmente limpia se siente en paz y feliz.

Actualmente se dedica a dar pláticas a personas con problemas de adicciones, incluso ha dado conferencias en reclusorios.

Crédito: Carmen campuzano/Instagram
Crédito: Carmen campuzano/Instagram

A mediano de los 90 Carmen Campuzano era una reina, considerada una de las top modelos de México… posó para grandes revistas de moda como Vogue magazine.

Tuvo un sonado y controversial romance con Andrés Garcia el cual terminó en escandalo cuando la encontraron completamente supuestamente drogada en la carrera cerca de la casa del actor.

Al poco tiempo de terminar, la nariz de Carmen comenzó a desfigurarse, ella denunció a Andrés Garcia y a una mujer que trabajaba en la casa de este, de haberla embrujado causándole la desfiguración.
Campuzano cayó en un agujero sin fondo de drogadicción, perdió para siempre la custodia de sus hijas gemelas.

Varias veces fue sacada en ambulancia de su casa en un estado completamente deplorable… la internaban en centros de rehabilitación, y recaía de nuevo.

Jorge Kahwagi, quien ha sido uno de los amigos incondicionales de Carmen, y quien pagó varias de sus rehabilitaciones, dijo hace tiempo que los tres enemigos de Carmen más poderosos, aunque no los únicos, que la llevaron a destruir su salud física y su dignidad, fueron el alcohol, las drogas y la depresión. Además de eso, la adición a los medios, porque ella, con tal de salir en las notas de la prensa, hacia cualquier cosa, aunque fuera para destruirse.