Carmen Cervera lo tiene claro: o cambian las cosas o se lleva sus cuadros del Museo Thyssen

El momento ha llegado: Carmen Cervera tomará una decisión esta misma semana y dirá sí o no a la marcha de sus cuadros en el Museo Thyssen-Bornemisza.

La noticia llega después de varios intentos de acercamiento entre la baronesa y el Ministerio de Cultura y después de que expirara el acuerdo que mantenía Tita con el Ministerio para que sus obras fueran expuestas en Madrid hasta este 30 de enero.

ADEMÁS: ASÍ ES CARMEN LOMANA EN BIKINI (LAS FOTOS)

ADEMÁS: LA ENTREVISTA DE TITA (SER RICO ES MUY DIFÍCIL)

Según palabras del propio Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte, la baronesa ha pedido un cambio en las negociaciones y, de ello, dependerá la marcha o no de las obras expuestas en el Thyssen.

Asegurando que las nuevas exigencias de la baronesa no son “económicas” el ministro ha asegurado que las cesión se lleva a cabo de manera gratuita.

ADEMÁS: BORJA Y BLANCA CUESTA (LAS FOTOS EN ALTA MAR)

“Carmen Cervera puede hacer lo que estime oportuno en este sentido”, ha dicho Méndez de Vigo, ya que se trata de la colección privada de la baronesa.

Sea como fuere, la decisión se tendría que tomar a lo largo de esta semana y, entonces, se verá si el museo madrileño sigue albergando la colección privada de Tita o, por el contrario, sus cuadros viajan a otra pinacoteca.

Fotos: Cordon Press