Anuncios

Carmen Cervera se pronuncia sobre la maternidad de Ana Obregón, a la que le desea la máxima felicidad

Loading the player...

Carmen Cervera (79 años) ha vivido un día muy especial este viernes, 31 de marzo, ya que ha inaugurado su propio hotel de lujo en la Costa Brava. Un proyecto muy ilusionante en el que lleva trabajando varios años y que tuvo que paralizar durante la pandemia. La baronesa ha abierto las puertas del exclusivo edificio The Pink Elephant arropada por diferentes personalidades. Una de las presencias más importantes ha sido la de una de sus mellizas, su hija Carmen (17 años). Eso sí, ha echado en falta a sus otros hijos, como ella misma confiesa en este vídeo.

Exclusiva en ¡HOLA!: La Baronesa Thyssen presenta a sus hijas Carmen y Sabina

Tras finalizar el acto, Tita también atendía a la prensa y se pronunciaba también sobre la noticia que publicaba esta semana la revista ¡HOLA! en exclusiva: la maternidad de Ana Obregón (68 años) mediante gestación subrogada. Carmen Cervera es una de las voces más autorizadas para opinar sobre este tema puesto que ella también recurrió a esta técnica de reproducción con 62 años. El 6 de julio de 2006 se convertía en madre de dos hijas mellizas: María del Carmen y Guadalupe Sabina. Ahora, la baronesa Thyssen se ha pronunciado sobre el caso de la presentadora, a la que le desea la máxima felicidad. Dale al play y escucha sus declaraciones.

Ana Obregón sigue desde Miami pendiente de las informaciones sobre ella

El gran cambio de Carmen, una de las mellizas de la baronesa Thyssen, que posa con su madre en la inauguración de su hotel