Carmen Electra elogia a Kim Kardashian por llevar su vestido blanco sin espalda de los 90

·2  min de lectura

Carmen Electra elogió a Kim Kardashian por su “increíble” atuendo, en el que recreó uno de los icónicos vestidos de la actriz de los años 90.

El pasado mes de abril, la estrella de los realities, de 41 años, publicó una foto en Instagram de lo que parecía ser una réplica de un vestido blanco sin tirantes y sin espalda, con los laterales recortados, que Electra había llevado anteriormente hace casi 25 años.

La estrella de Baywatch habló del vestido de Kardashian durante una reciente entrevista con EE.UU., reconociendo lo bien que le quedaba a la fundadora de Skims y recordando lo “atrevido” que era el atuendo que llevaba en los años 90.

“Me encanta Kim -trabajamos juntas en el pasado- y creo que se veía increíble con ese vestido”, expresó.

“Llevé ese vestido de Stephen Sprouse a los MTV Movie Awards en 1998 y recuerdo que era atrevido para la época. Creo que su moda siempre está a punto y me encanta que se inspire en los años 90”.

Electra también aplaudió a Kardashian el mes pasado en Instagram, donde publicó una foto de lado a lado de ella y la modelo con el vestido blanco.

“Todavía tengo este vestido”, escribió la estrella de Meet the Spartans en el pie de foto. “@kimkardashian volvió a modelar este vestido de diseñador y creo que es favorecedor aunque no esté terminado! Opino que es genial ... Un saludo amoroso a las damas, como siempre!!!!!!!!”

¡¡¡¡Kardashian expresó su admiración por Electra en los comentarios, ya que escribió: “La más hermosa!!!! ¡Te extraño, Carmen! Por siempre el icono de estilo”.

Ya antes, Electra se había sincerado sobre el vestido blanco y cómo se sintió al usarlo. Mientras hablaba con Vogue allá por 2017, dijo que a pesar de que el vestido era “pequeño” y un poco “misterioso” para ella, ha sido considerado un look amado incluso años después.

“El vestido era largo y blanco y la parte superior era muy, muy pequeña, con los lados recortados y era muy baja en la espalda”, explicó. “Tenía una correa transparente que lo sujetaba. Era un misterio cómo se mantenía el vestido. Mis tetas se salían del vestido y, literalmente, estaba en todas las listas de ‘peor vestida’ con ese vestido”.

“Pero lo estaba mirando [recientemente] y me decía: ‘Hoy todos se cubren tanto’”, añadió. “En los 90, era muy difícil [si] querías llevar ropa sexy. Por supuesto que lo haces a los veinte y treinta años”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.