Carmen Electra dice que protagonizar un reinicio de 'Baywatch' sería 'muy divertido'

Carmen Electra dice que protagonizar un reinicio de 'Baywatch' sería 'muy divertido' credit:Bang Showbiz
Carmen Electra dice que protagonizar un reinicio de 'Baywatch' sería 'muy divertido' credit:Bang Showbiz

Carmen Electra dice que unirse a un reinicio de 'Baywatch' sería 'muy divertido'.

La actriz de 51 años, quien interpretó a la salvavidas Lani McKenzie en el exitoso programa que se desarrolló entre 1989 y 2000, agregó que siempre estaría dispuesta a inscribirse para repetir el papel después de años de rumores de que podría regresar a la televisión.

Así lo comentó a Fox News:

'Me lo han mencionado y siempre digo, por supuesto, porque sería muy divertido volver. Quiero decir, simplemente regresar y hacer la reunión en Hawái fue muy divertido'.

Agregó sobre su tiempo en el programa junto a los coprotagonistas David Hasselhoff y Pamela Anderson:

'Pasamos por muchas cosas en Los Ángeles. Mucho respeto a todo el elenco que trabajó durante muchos, muchos años en ese programa, porque es salvaje. Una ola te succionaría y, ya sabes, tuvimos que zambullirnos desde este bote, y estábamos corriendo sobre la arena y nuestros pies estarían calientes. Es mucho. No parece que lo sea, pero cuando te pones manos a la obra y realmente lo haces y quieres que se vea muy auténtico... fue un momento loco'.

Carmen se convirtió en un nombre familiar después de entrenarse profesionalmente como bailarina con la esperanza de hacer una gira como 'bailarina de respaldo para Janet Jackson' y ser descubierta por Prince.

Estaba grabando demos con Capitol Records cuando llamó la atención del ícono de la música que estaba formando un grupo de chicas en ese momento.

Carmen agregó sobre el golpe de suerte:

'Él quería firmarme y literalmente me sacó de mi trato en Capitol, y yo estaba en marcha, como, -Wow, esto es una locura. Esta es mi vida en este momento-. Era casi difícil de creer. Solo recuerdo que me presenté y había una limusina morada que me recogió en el aeropuerto. Me subí a la limusina y su hermano Duane conducía, y Duane era solo seguridad'.

Electra continuó:

'Supongo que Prince dijo: -Llévala de compras. Consíguele algo de ropa-. Se trataba de crear nuestra música y lo que iba a hacer con ella. Fue realmente una vía tan creativa y solo una forma de superar mis miedos, de volverme intrépido. Que era una maravilla'.