Carmen López, la concejala de Ciudadanos que posó desnuda

Los kioscos están que echan humo. Este lunes, la revista Interviú publicaba en su portada el posado de Carmen López, concejala del partido liderado por Albert Rivera, Ciudadanos. Carmen López, quien cobró protagonismo por pedir al partido que le pagara los vuelos entre Chicago, su residencia actual y Castilleja de la Cuesta, Sevilla, para acudir a las votaciones del pleno, se desnuda ahora para la publicación en un sensual reportaje.

[16 guapos y guapas de la política española]

Subida en unos altísimos tacones y tapando las partes más íntimas de su anatomía, Carmen López protagoniza la portada semanal de Interviú, que sale a la venta justo un día antes de que Carmen acuda por primera vez al pleno ordinario del ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta desde que se trasladase a Estados Unidos.

La misma publicación arranca el reportaje fotográfico asegurando que ‘’Albert Rivera no se perderá esta portada’’ y dando algunos datos sobre su protagonista: “Fue Miss Sevilla, tiene tres licenciaturas (Derecho, Periodismo y Arte Dramático) y ha sido la concejala más polémica de Ciudadanos”, comenta Interviú.

Todavía edil en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, saltó a la fama el día que solicitó al consistorio que le sufragara suya viajes desde Chicago para acudir a los plenos”, añade la publicación. Carmen López aún es militante de Ciudadanos y está a la espera de que se resuelva el expediente de su expulsión.

[Pablo Iglesias cantando y otros 8 momentos chanantes de políticos en la televisión]

En septiembre de este año, la formación catalana le abrió un expediente y le pidió que entregara el acta de concejal por mostrar con sus exigencias “un comportamiento contrario a los principios y valores del partido”. Un asunto que, a pesar de que se reducía a la política más local, tuvo un seguimiento nacional, sobre todo porque llegó en una empata de máxima exigencia de austeridad.

Y es que la sevillana pretendía seguir desarrollando su labor de única concejal de Ciudadanos en la citada localidad desde su residencia que, curiosamente, se encuentra en la ciudad de Chicago, a 6.737 kilómetros del ayuntamiento en el que había sido elegida.

[¿Cómo eran los políticos de pequeños?]

En otro país, en otro continente, al otro lado del océano, desde donde parece imposible que pueda ejercer con responsabilidad una labor municipal, siempre más marcada por la cercanía con los vecinos y el buen conocimiento del estado del municipio para el que se trabaja. Ahora, Carmen López vuelve a ser el centro de atención de Ciudadanos y también de todos los kioscos de España.