Anuncios

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg dan un nuevo paso en su relación

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg dan un nuevo paso en su relación

Tomados de la mano, la actriz colombiana y el presentador de Exatlón pasearon por primera vez su amor por las instalaciones de Telemundo

Ella, actriz de exitosas series como Sin senos sí hay paraíso con más de 20 millones de seguidores en las redes sociales; él, presentador de uno de los programas más populares de la televisión hispana, Exatlón Estados Unidos. Y juntos son imparables. Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg forman una de las parejas más exitosas del medio televisivo.

"Yo conseguí un complemento espectacular para mi vida y lo que yo necesitaba. Recientemente estábamos hablando de esto y creo que nos pasó lo mismo: nos conseguimos en un momento preciso, justo, en el cual compaginamos", declaró recientemente el presentador venezolano.

A 1 año de hacerse oficial su noviazgo, la relación entre Villalobos y Frederik atraviesa su mejor momento. La pareja continúa dando pasos hacia adelante en su historia de amor.

<p>Telemundo</p> Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Telemundo

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Por primera vez, ambos caminaron juntos de la mano recientemente por las instalaciones de su casa Telemundo en Miami, paseando así su amor frente a sus compañeros de cadena.

"Es la primera vez que venimos agarrados de manos y entramos a Telemundo", confesó Frederik.

<p>Telemundo</p> Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Telemundo

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

"Sí, es cierto", reconoció la protagonista de la exitosa saga Sin senos no hay paraíso.

El periodista deportivo reconoció que "nunca me imaginé que iba a caminar por este pasillo contigo así". "Jamás me lo imaginé".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Yo tampoco", comentó Villalobos.



Hablan de su historia de amor

En una entrevista con Carlos Adyan para En casa con Telemundo que se transmitió este lunes, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg hablaron como nunca de su historia de amor y confesaron si están listos para dar el siguiente paso como pareja.





Vuelve a la televisión

Carmen Villalobos acudió la semana pasada a las instalaciones de Telemundo Center en Miami para ultimar los detalles de lo que será la tercera temporada de la competencia culinaria Top Chef VIP, que comenzará a grabarse muy pronto en Colombia nuevamente bajo su conducción. "Lo que se viene ufff", escribió en las redes.