Carmen Villalobos vuelve a su gran pasión, la actuación: "Estoy feliz"

La colombiana retoma su carrera como actriz tras dos años enfocada en la conducción de Top Chef VIP

Desde que finalizara en 2022 las grabaciones de la nueva versión de la exitosa telenovela Hasta que la plata nos separe, historia que protagonizó junto al actor colombiano Sebastián Martínez, Carmen Villalobos se había mantenido alejada de su gran pasión, la actuación.

La actriz y presentadora colombiana, quien supera los 22 millones de seguidores en Instagram, condujo en los últimos años la exitosa competencia culinaria de Telemundo Top Chef VIP, cuya tercera temporada finalizó meses atrás con la victoria de la actriz mexicana Paty Navidad.

Aunque disfruta mucho este trabajo, no hay nada que haga más feliz a la protagonista de la exitosa saga de Telemundo Sin senos sí hay paraíso que jugar frente a una cámara a ser otra persona. Por eso no es de extrañar que haya vuelto a sus orígenes: la actuación.

<p>Mezcalent</p> Carmen Villalobos

Mezcalent

Carmen Villalobos

Villalobos graba en Colombia una nueva serie de la que todavía no han trascendido detalles.

“Ya se me había olvidado lo que era un llamado nocturno”, compartió días atrás desde sus historias de Instagram. “En Top Chef VIP no grabábamos de noche a no ser que el día se alargue por decirlo de alguna manera y nos llegue la noche, pero llamado nocturno como tal no”.

La actriz, quien mantiene un noviazgo con el presentador de Telemundo Frederik Oldenburg, se dijo feliz de retomar su carrera como actriz tras dos años enfocada en la conducción.

<p>Instagram Carmen Villalobos</p> Carmen Villalobos

Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos

“Estoy contentísima, tengo así el corazón demasiado hinchadito de alegría, de felicidad”, expresó. “Actuar es mi pasión y no lo cambio por nada, o sea lo amo con toda mi alma”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Villalobos inició su carrera como actriz en 2003 con la telenovela colombiana Amor a la plancha. En 2005 se dejó ver por primera vez en la pantalla de Telemundo como la tierna Trinidad Ayala en La Tormenta, melodrama que protagonizaron Natalia Streignard y Christian Meier. No fue, sin embargo, hasta 2008 cuando alcanzó la fama a nivel internacional con su participación protagónica en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos no hay paraíso, donde dio vida a Catalina Santana, personaje que retomó casi una década después en Sin senos sí hay paraíso.

Hoy la actriz afronta un nuevo reto actoral que seguramente volverá a dar mucho de qué hablar.