Carole Middleton asalta el armario de su hija y aparece en Ascot con un vestido de la duquesa de Cambridge

·2  min de lectura

Las hermanas Middleton son referentes de estilo y la duquesa de Cambridge, Kate, es una de las mujeres más perseguidas por sus cuidados estilismos y su estilo, siempre acertado, elegante y con un toque británico. Al igual que hacen otras royals, la esposa del príncipe Guillermo y su madre, Carole Middleton, comparten ropa y parece que también talla. La empresaria no ha dudado en volver a asaltar el armario de su hija y coger uno de sus vestidos para una de las citas más glamourosas del calendario social de Reino Unido: las carreras de caballos de Ascot, todo un acontecimiento social donde la elección de los estilismos y, sobre todo, de los sombreros y tocados tiene casi más importancia que la propia competición.

Carole y Michael Middleton
Carole y Michael Middleton

El diseño en cuestión se trata de un vestido con dos tonalidades de rosa, de manga larga, cuello camisero, botones y cinturón de tela de largo midi, los que más suele llevar la Duquesa. Se trata de una pieza de la firma Me+Em que se hizo tan popular que se agotó enseguida. La suegra del príncipe Guillermo lo combinó con un original tocado lateral con rejilla en negro, el mismo tono que su cartera de mano.

undefined

Kate, duquesa de Cambridge, con vestido rosa
Kate, duquesa de Cambridge, con vestido rosa

Este vestido ya se había visto en la familia Middleton. La duquesa de Cambridge lo usó el año pasado durante una gira real que realizó junto a su esposo por Escocia. A Kate Middleton se la vio con él cuando conoció a Mila Sneddon, una niña de cinco años afectada de cáncer, en Holyroodhouse. Entonces, la pieza tuvo cierta notoriedad pues Kate prometió a la pequeña que cuando se encontraran llevaría algo rosa. Mila, que ahora tiene seis años, ya no tiene la enfermedad y para enmarcar tan buena noticia la duquesa de Cambridge le envió una nota manuscrita, cuyo contenido no se reveló.

Carole Middleton, madre de Kate Middleton
Carole Middleton, madre de Kate Middleton

 

La duquesa de Cambridge
La duquesa de Cambridge

Me+Em es una de las marcas favoritas de las mujeres de la familia Middleton pues Pippa, hermana de la Duquesa, llevó un vestido de esta compañía en color verde cuando acudió a una fiesta en Palacio como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino. En esa ocasión, el traje también tuvo cierto protagonismo ya que dejaba entrever una incipiente barriguita, desatando así los rumores de que la hermana de Kate y su marido James Spencer Matthews pudieran estar esperando su tercer hijo.

También te puede interesar....

VIDEO: La reina Letizia manda un mensaje hablado en redes sociales y nos recuerda a sus años como presentadora del Telediario

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.