Carole y Pippa Middleton, las dos invitadas más inesperadas del enlace de Hussein de Jordania

Entre los 1.700 asistentes a la recepción que Hussein de Jordania y Rajwa Alseif han ofrecido con motivo de su enlace, hay tres nombres inesperados: Carole y Pippa Middleton y el esposo de esta, James Matthews. La madre, la hermana y el cuñado de la princesa de Gales han estado presentes en esta segunda parte de la boda que se ha llevado a cabo tras una ceremonia religiosa reducida en el Palacio de Zahran. Los tres estaban entre la multitud que ha recibido entre aplausos en el Palacio de Al Husseiniya a los reyes Abdalá y Rania, la princesa Salma, el príncipe Hashem y la princesa Iman con su esposo, Jameel Alexander Thermiotis.

VER GALERÍA

carole
carole

-Desfile de tiaras y un segundo vestido nupcial: todos los detalles de la recepción de Hussein de Jordania y Rajwa tras su 'sí, quiero'

-Foto a foto: los invitados a la boda de Hussein de Jordania

En los jardines del palacio, situado al oeste de Amán, se ha colocado una pasarela por la que han caminado los Reyes y sus hijos. Alrededor aguardaban decenas de invitados como los Middleton, que se han mostrado muy animadas y participativas. Mientras que Carole ha apostado por un vestido color azul con mangas de encaje y clutch a tono, su hija pequeña ha llevado un look floral. Ambas estaban muy pendientes de los pasos de la Familia Real, que se ha subido al escenario mientras esperaba a los recién casados, que han saludado a todos los invitados acompañados también de los padres de la novia, Khalid bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Alseif y Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmad Al Sudairi.

Los Middleton no tienen ningún vínculo familiar con la Familia Real hachemí, pero para ellos este país de Oriente Medio es muy importante ya que fue su hogar durante tres años. Michael Middleton, suegro de Guillermo de Inglaterra, formaba parte de la plantilla de British Airways, empresa que lo trasladó a Amán en 1984. En la capital jordana escolarizaron a Kate, quien tuvo la oportunidad de aprender árabe y guarda recuerdos inmejorables de aquella etapa. De hecho, con el paso del tiempo ha vuelto a Jordania para enseñar a sus tres hijos esos rincones en los que tan feliz fue y una instantánea que se hicieron fue la que usaron para el christmas de 2021.

-Miriam de Ungría, la otra presencia española en la impresionante boda de Hussein de Jordania y Rajwa Alseif

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales en la boda de Hussein de Jordania
Los príncipes de Gales en la boda de Hussein de Jordania

Los príncipes de Gales, cuya presencia en la boda se ha confirmado esta misma mañana, han demostrado tener una gran conexión con la Familia Real hachemí. Cuando han saludado a los Reyes a su llegada al enlace, han mantenido una conversación muy larga y distendida en la que ha quedado patente su buen entendimiento. También el cariño se ha visto reflejado cuando han felicitado a los novios, y es que Guillermo de Inglaterra y Hussein de Jordania hicieron su formación castrense en el mismo lugar, la academia militar Sandhurst. Cabe recordar que, además, los WIndsor tienen lazos con la Casa Real jordana. La princesa Muna, madre del actual monarca y segunda esposa del rey Hussein, era ciudadana inglesa cuando contrajeron matrimonio.