Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: sus imágenes más divertidas en alta mar
La vuelta al cole ya ha comenzado y, aunque aún faltan unas semanas para la entrada del otoño, muchos se han despedido ya del verano y sus planes perfectos para volver a la rutina. Carolina Cerezuela y su familia han disfrutado de unos últimos días de vacaciones junto al mar, protagonizando unas imágenes que parecen sacadas de una película, porque ellos son como una familia de auténticos modelos.
La actriz y cantante y su marido, Carlos Moyá, han estado navegando en aguas de Ibiza con sus tres hijos , Carla, de catorce años; Carlos, de once, y Daniela, de diez, antes de regresar a su día a día en Palma de Mallorca , donde viven desde hace años.
Este año han disfrutado de unos meses muy especiales, en los que han compaginado el tiempo en familia con los compromisos profesionales. Carolina ha priorizado los momentos con sus hijos, aunque también ha estado volcada en su faceta de cantante , con el grupo que forma junto a Jaime Anglada, mientras que Carlos estuvo unos días en los Juegos Olímpicos de París acompañando a Rafa Nadal , a quien entrena. . . desde 2017.
Ellos no han sido los únicos de la familia que han trabajado este verano, ya que, a finales de junio, Carolina compartía una imagen del debut de su hija mayor delante de las cámaras, a las órdenes del director Marcos Cabotá. Y es que Carla parece que ha heredado la pasión de su madre por la interpretación y le gustaría seguir sus pasos como actriz.
Además, Carolina y Carlos han celebrado juntos una fecha muy importante, sus 17 años como pareja y 13 de matrimonio . "Llegué tarde para ser tu primer amor, pero justo a tiempo para ser el de toda la vida; 17 años de aquel verano que cambió nuestras vidas para siempre y 13 años de una noche de celebración. Feliz aniversario", eran las románticas palabras que le dedicaba la actriz a través de sus redes sociales al extenista.
¡