Carolina Sandoval comparte desde la consulta la operación estética que se hará

Lleva tiempo posponiéndola, pero la doctora le avisó de los riesgos de no hacerlo ya: "Puedes tener un problema"

Carolina Sandoval cumple 51 años este 24 de Noviembre y ya está más que lista para celebrarlo como solo ella sabe: a lo grande. Y no solo con una fiesta rodeada de su gente querida, sino también toneladas de felicidad, alegría y sueños para esta nueva etapa que ya casi llega.

Para festejara, ya se encuentra en La Romana, en República Dominicana. Un lugar que ama y que es perfecto para dar la bienvenida a este gran día.

Desde su llegada no ha parado de hacer cosas, una de ellas tiene que ver con su salud y así mismo lo ha querido compartir con sus seguidores. Desde la consulta de la reconocida cirujana plástica Tania Medina, contó qué operación tiene que hacerse lo antes posible.

Jennifer García/Mezcalent.com Carolina Sandoval

Jennifer García/Mezcalent.com

Carolina Sandoval

No lo dice ella, sino la doctora quien, tras una revisión y tras conocer lo que Carolina le ha confesado, aseguró que es un asunto muy importante al que hay que abordar sin dejar pasar demasiado tiempo.

La conductora venezolana le mostró sus senos con implantes mamarios y confesó que hace 20 años que no se los ha reemplazado. Demasiado tiempo, aseguró Medina. "Puedes tener un problema", añadió impactada.

Es tanto el tiempo que ha dejado pasar que el pecho está "super, super caído", más de lo normal según las medidas de la reconocida doctora. Eso por no citar el estado en que estarán los implantes.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

De eso y mucho más, como las dos semanas de recuperación que tendría que pasar Carolina en República Dominicana o cualquier paciente interesado y los exámenes médicos requeridos antes de entrar al quirófano, hablaron las dos amigas frente a las cámaras.

La influencer reconoce que tiene que estar muy bien emocionalmente para hacer la operación, pero Medina le dio la confianza de que todo estará bien y las cicatrices siempre tienen solución. Lo que es peor es seguir dejando pasar tiempo sin tomar acción y terminar teniendo un problema mayor con los implantes tan antiguos. Continuará...