Carolina Sandoval enfrenta a la mamá de Gala Montes en televisión en vivo
Carolina Sandoval le habla sin filtros a la madre de la actriz Gala Montes en 'Siéntese quién pueda'. ¡Mira el video!
Carolina Sandoval enfrentó a Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes, en televisión en vivo. Ante las cámaras de ¡Siéntese quién pueda! le hizo fuertes preguntas.
"Gala asegura que la mantenía a usted, que el dinero de ella era utilizado por usted", le dijo la presentadora venezolana. "¿Estamos ante la rabieta y la pataleta de una niña o realmente usted era mantenida por su hija? ¿Piensas que la carrera que ella tiene te la debe a ti?", preguntó Sandoval.
La actriz mexicana, quien actúa en la telenovela Vivir de amor y participa en el reality show La casa de los famosos: México, dijo que su madre le pegaba y la explotaba financieramente. Crista dice que ella dejó su trabaja por dedicarse a la carrera de gala. "Ella está en el lugar que está gracias a mí", afirmó. "La primera que confió en ella fui yo, desde chica".
Sandoval le preguntó quién pagaba la casa y las cuentas y Crista afirmó: "todo salía del trabajo que hacíamos las dos". Crista admite "yo manejaba todas las finanzas".
Crista Montes habló de los problemas de ansiedad y depresión de su hija. "Desde chica fue una niña diferente", dijo. Cuando Lucho Borrego le preguntó si es "homofóbica", como dijo Gala, Crista lo negó. "No tengo ningún problema de que sea bisexual", dijo. "Yo no soy homofóbica".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"Sin saber la historia completa me juzgaron", lamentó Crista Montes. Carolina Sandoval, por su parte, dijo que en su caso, como manager de su hija Bárbara Camila, de 21 años, ella tiene cuentas apartes que muestra el ingreso que gana cada una. "No hay una fuga de dinero, no hay gastos que me encuentren. Yo me dedicaba en cuerpo y alma a mis hijos. No hay un papá que mantuviera la casa", dijo Crista.
Mirando a la cámara, le mandó este mensaje a su hija: "A mí no me importan sus preferencias, yo la amo tal cual es. Lo vamos a solucionar. Perdón no lo estoy pidiendo, pero sé que fue un error de mi parte haberlo hecho público".