Carolina Sandoval estalla contra quienes llaman “tres pelos” a su mamá

La presentadora venezolana sacó las uñas y dientes para defender a su madre de 77 años que está experimentando pérdida de su cabello.

Carolina Sandoval salió en defensa de su madre, Amalia Guzmán, quien ha sido blanco de críticas y bullying cibernético debido a la pérdida de su cabello.

La copresentadora del show Siéntase quien pueda compartió un video en sus redes hablando de cómo los internautas le han apodado “tres pelos”  a su progenitora de 77 años y que la señalan porque “no hago nada por ella” a pesar de que vende pelucas.

Sandoval aclaró que a ella no le importa que se burlen de ella y destacó que hay cosas más importantes que la apariencia, pero que su mamá se puede defender sola porque “no tiene un pelo de tonta”.

<p>Mezcalent (x2)</p>

Mezcalent (x2)

De su lado, la señora respondió a las críticas aconsejando a quienes quieren cambiar su apariencia que visiten a un especialista en el tema, pero aclaró que si prefieren quedarse “tres pelos” que no le den importancia a toda esa gente que hacen bullying.

El cirujano Julio Clavijo Álvarez explicó que la calvicie es diferente en los hombres y mujeres. Dijo que en los primeros comienza en la corona y luego va al centro y se expande, mientras que para las mujeres es lo opuesto.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El experto sostuvo que es posible hacer un trasplante, pero cuando el cabello está tan frágil se puede hacer más daño que bien por el estrés de la cirugía por lo que a veces lo ideal es hacer cosas no invasivas. Entiende que lo primero es diagnosticar cuáles son las razones detrás de la pérdida del cabello con una muestra de saliva que se manda al laboratorio y con los resultados, en dos semanas, se decide cuál es el tratamiento adecuado para cada caso.

Finalmente, la señora Guzmán contó que no tiene complejo porque “eso no es de morir” y si tiene la posibilidad de que se pueda arreglar está bien, pero si no también lo acepta porque para ella lo más importante es la salud y ser feliz.