Carolina Sandoval se pone faja ¡con la ayuda de tres personas más!

En un cómico video, la carismática presentadora venezolana muestra cómo se prepara para lucir regia ante las cámaras del show ‘Siéntese quien pueda’.

Carolina Sandoval ha demostrado en innumerables ocasiones que es una mujer que no tiene timidez ni temor a la hora de mostrarse tal cual es y este martes, antes de entrar al set del show Siéntese quien pueda, se puso una faja con la ayuda de tres personas.

Según dejó ver la carismática presentadora de televisión venezolana a través de sus redes sociales, tuvo que pedir la asistencia de sus compañeros Lucho Borrego, Álex Rodríguez y la maquillista Mariana Frontano para que le cerrara el ceñidor.

<p>Mezcalent | Instagram Carolina Sandoval</p>

Mezcalent | Instagram Carolina Sandoval

“Para uno vestirse necesita cuatro manos masculinas”, dijo la también empresaria mientras Borrego la agarraba la pieza desde atrás y Rodríguez le cerraba los botones. Agregó: “Tengo que meter mi barriga en esta faja”.

Explicó que si bien está tomando papaya y esto la ha ayudado a bajar de peso, tiene que ayudarse porque tiene que lucir regia para ella misma y los televidentes. Al final, ella tuvo que terminar el trabajo porque sus ayudantes no cerraron bien los botones y le dejaron parte del abdomen fuera.

Tras colocarse la faja, Sandoval se enfundó en un ceñido vestido rojo que resaltaba sus curvas y de corte hasta las rodillas, pero finalmente decidió cambiarse y optar por un enterizo en un tono azul marino con media espalda al descubierto y que combinó con un cinturón beige.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


“Sé que muchos piensan que me hice la bariátrica que agarre y me desinflamé a punta de cuchillo; no mamacita; es verdad que uno amanece a veces inflamado y que tienes barriga de embarazada; escúchame algo: el poder de la papaya”, comentó en su cuenta de Instagram explicando que esta fruta tiene una gran cantidad de agua y que gracias a esto ha perdido 25 libras.