Carolina Sandoval recibe visita de 'Siéntese quien pueda' en Madrid ¡y anuncian sorpresa!

Así fue el emotivo encuentro en la capital española. ¡Y avanzan noticias frescas del show! "Tenemos algo que informarles"

El próximo 8 de julio, gran parte de la programación de Univision regresa a su horario habitual tras dos semanas de merecidas vacaciones. ¡Siéntese quien pueda! es uno de los shows que retoma su lugar en las tardes para contar la última hora a su público.

En estos días libres, una de sus conductoras, Carolina Sandoval ha compartido el reencuentro en medio de sus vacaciones en Madrid con uno de los compañeros del show. Una visita de lujo en la capital española en la que han revelado grandes cosas.

Entre arepas, ensalada árabe y, sobre todo, muchas risas, la exitosa influencer y el productor del programa y amigo Carlos Mesber, han protagonizado un momento de lo más entretenido.

<p>Fotos: Jennifer García/Mezcalent</p> Carolina Sandoval

Fotos: Jennifer García/Mezcalent

Carolina Sandoval

Mientras mostraban el atardecer de Madrid, también daban a conocer cosas que están en camino y se revelarán el próximo lunes en el programa.

"Tenemos algo que informarles, pero tienen que ser discretos", le preguntó Carolina a Carlos, quien contestó de inmediato que claro que lo iban a decir, pero no ese día. "Se lo decimos el lunes".

Llegan "cosas nuevas" y "mucho que contar", añadió la presentadora venezolana emocionada con lo que se avecina. "Cosas que están pasando y que son bien importantes y que van a responder muchas interrogantes que andan sueltas", expresó su compadre a los miles de conectados al en vivo de Instagram y Facebook.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

¿Qué será? "Díganle al vecino, al tío, al sobrino.... que el lunes, 8 de Julio, a las 2 de la tarde, 1 Centro por Univision, tenemos mucho que contar", concluyó Carolina dejando a todos con la miel en los labios y ganas de más..