Carrie Fisher volverá a ser abuela

Billie Lourd presumiendo de embarazo en Londres credit:Bang Showbiz
Billie Lourd presumiendo de embarazo en Londres credit:Bang Showbiz

La actriz y cantante Billie Lourd, hija de la fallecida Carrie Fisher, ha confirmado su segundo embarazo en plena alfombra roja. La intérprete acudió en la noche de este miércoles a la premiere londinense de la cinta 'Tickets to Paradise', la nueva película de George Clooney y Julia Roberts, y no dudó en acariciar su abultada tripita ante el asombro de los periodistas y reporteros gráficos congregados en el evento.

Solo unos minutos después, el padrastro de la artista, Bruce Bozzi, felicitaba a Billie, de 30 años, compartiendo una de esas instantáneas. "Noche de estreno en Londres. ¡Te quiero! ¡Felicidades!", le dirigió a través de su cuenta de Instagram. Por el momento no han trascendido más detalles sobre el futuro retoño, segundo nieto de la inolvidable princesa Leia, al margen de que la intérprete y su marido, Austen Rydell, están claramente emocionados ante la inminente ampliación de su familia.

La pareja dio la bienvenida a su primogénito, Kingston Fisher Lourd Rydell, a finales del año 2020, pero desde entonces ambos se han mostrado muy herméticos acerca de los entresijos de su primera experiencia como padres. La decisión de incluir en el nombre completo de su pequeño el apellido de su famosa abuela fue objeto de un sinfín de elogios. El tío de Billie, Todd Fisher, no tardó en exhibir su emoción ante el homenaje que esto suponía para su malograda hermana.

"Fue muy conmovedor que Billie eligiera honrar a su madre llamando a su hijo Kingston Fisher. Fue algo inesperado, porque Billie siempre se ha dado a conocer como Billie Lourd. Ha sido precioso que le rindiera ese homenaje a Carrie", aseguraba.