Anuncios

Carrie Underwood embarazada nuevamente

Carrie Underwood anunció el miércoles por la mañana que está embarazada de su segundo bebé junto a su esposo atleta Mike Fisher. La cantante de música country reveló las buenas noticias mientras le informaba a sus fans por qué no saldría en tour hasta el próximo mayo.

En un post en Instagram la mujer de 35 años explicó que no habría gira en apoyo a su álbum “Cry Pretty” hasta ocho meses después del estreno. “Tal vez se están preguntando, ¿Carrie por qué comienzas en mayo?”, dijo en el video. La cámara hizo un enfoque más amplio y se puede ver la palabra BABY en globos detrás de ella.

“Esto ha sido un sueno hecho realidad con álbum y noticias de bebé y todas las cosas. Estamos muy emocionados y complacidos que ustedes puedan compartir esto con nosotros y tomar parte”, dijo quien es mamá de Isaiah, de tres años.

Underwood no especificó cuánto tiempo de embarazo tiene, pero hay que considerar que después del parto ella tendría que pasar un tiempo con su nuevo bebé, recuperar su condición física y ensayar para la gira. Se podría asumir que está bastante adelantada en su preñez para que pueda lograr todas estas cosas a tiempo.

Underwood y Fisher están casados desde 2010 y son los padres de Isaiah, de tres años.
Underwood y Fisher están casados desde 2010 y son los padres de Isaiah, de tres años.

Ella tampoco hace alusión al género del bebé que espera, pero ¿será su chaqueta rosa pálido un indicio que es niña?

Este anuncio coincide con la publicación de una entrevista en la que ella se lamenta de no tener una familia más grande. Ella le reveló a la revista Redbook que “tengo 35, es probable que hayamos perdido nuestra oportunidad para tener una familia grande”. La artista dijo que junto a su esposo jugador de hockey profesional han considerado otras alternativas para aumentar su prole.

Underwood le había revelado a Redbook su temor de no poder tener más hijos.
Underwood le había revelado a Redbook su temor de no poder tener más hijos.

“Hemos hablado de adoptar y hacerlo cuando nuestro hijo o hijos estén un poco más mayores”, dijo. Cuando la entrevista salió publicada sus fans le recordaron que todavía tenía oportunidad de tener hijos y, ¡voilá! Las revistas usualmente toman más tiempo para ser publicadas, es probable que ella no supiera que estaba embarazada o todavía no estaba lista para revelar su preñez.