Carrie Underwood y su familia salen ilesos del incendio en su casa de Tennessee

Carrie Underwood credit:Bang Showbiz
Carrie Underwood credit:Bang Showbiz

La cantante Carrie Underwood, su esposo Mike Fisher y sus dos hijos - Michael, de nueve años, y Jacob, de cinco - han salido ilesos del incendio que se produjo en su casa de Tennessee el domingo por la noche.

Un portavoz de la estrella de la música country ha confirmado que el fuego sólo afectó a un anexo secundario, ya que fue rápidamente controlado y no hubo que lamentar daños en la residencia principal. Además, todas las mascotas de la familia salieron ilesas.

El departamentos de bomberos del condado de Williamson respondió a una llamada de emergencia pasadas las nueve y media de la noche, y desplegó un dispositivo compuesto por unidades de distintas estaciones de las inmediaciones. Cuando se presentaron en el lugar de los hechos descubrieron que las llamas provenían del garaje y consiguieron controlarlas gracias a que Carrie y su esposo tienen instalado un tanque con diez mil galones de agua en la propiedad, que se encuentra en una localización bastante aislada.

Por suerte, no ha habido que lamentar heridos y por el momento se sigue estudiando la posible causa del incendio. La teoría principal es que comenzó en un todoterreno, que ardió por un posible fallo mecánico, y de ahí las llamas se extendieron al resto del garaje.