Carrie Underwood muestra la mitad de su rostro tras accidente

Carrie Underwood colgó en las redes sociales la primera foto que muestra la mitad de su rostro. La cantante country se sinceró con sus fans a finales del 2017 que una caída sufrida en su hogar le había costado una muñeca rota y entre 40 a 50 puntos de sutura en su rostro. Pero es difícil notar alguna diferencia en la imagen que compartió desde un estudio de grabación.

Un reciente post en el que tapa su rostro. Instagram
Un reciente post en el que tapa su rostro. Instagram

Desde el percance sucedido el 10 de noviembre pasado, sus fotos en las redes la muestran volteada o con porciones de su rostro cubiertas. Como un reciente selfie en el que se hace eco de la campaña contra la esclavitud moderna End It Movement que aparece con una cruz roja que le ocupa la mitad del rostro.

Evitando la cámara mientras se ejercita con su hijo. Instagram
Evitando la cámara mientras se ejercita con su hijo. Instagram

Este retrato emocionó a sus fans que han estado pendientes a su recuperación. A finales del año ella envió el mensaje siguiente: “Además de romperme mi muñeca, de alguna manera logré lastimarme el rostro. No voy a contar los horrendos detalles, pero cuando desperté de la cirugía la noche de mi caída, el doctor le dijo a Mike (Fisher) que tuvo que tomar entre 40 a 50 puntos de sutura”, expresó.

Ella dijo que cuando estuviera lista para pararse frente a una cámara, sus seguidores entenderían por qué lucía algo diferente. “Espero que, para entonces, las diferencias sean mínima, pero no sé cómo todo esto acabará”.

Foto junto a una fan en el gym el pasado diciembre. Twitter
Foto junto a una fan en el gym el pasado diciembre. Twitter

En diciembre una fan de la mujer de 35 años compartió una imagen en la que la artista muestra el lado opuesto de la cara. La usuaria dijo no haber notado nada diferente.

No es secreto que los artistas viven de su imagen. ¿Será tan grave la herida o Underwood siente presión por su estatus de figura pública? Es muy difícil detectar diferencias en su rostro. Aunque con una fortuna estimada en $70 millones, seguro tiene acceso al mejor tratamiento disponible.