Carta abierta de la productora ejecutiva de “Despierta América” sobre Luis Miguel: "Que ya no tiene la misma fuerza..."

Carta abierta de la productora ejecutiva de “Despierta América” sobre Luis Miguel: "Que ya no tiene la misma fuerza..."

Desde que Luis Miguel arrancara su gira mundial de conciertos este verano en Argentina, se ha dicho de todo sobre él: bueno y menos bueno.

Las críticas y halagos han sido casi a partes iguales, pero siempre resuenan más los segundos. Sobre todo en este mundo tan complejo de las redes sociales.

Algunos lo han señalado dejándose llevar por el 'dicen que' y los videos que han visto en dichas plataformas. Otros, por lo que han presenciado en vivo y en directo, sin que se lo haya contado nadie.

Luz María Doria: (Photo by Manny Hernandez/WireImage) Lus Miguel: (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Luis Miguel y Luz María ¡

Este ha sido el caso de Luz María Doria. La productora ejecutiva de Despierta América escribió un texto que reflexiona sobre todo lo que se ha generado en torno a El Sol de México en estas últimas semanas. A eso le ha sumado lo que ella vivió en primera persona el pasado miércoles al asistir a su concierto Miami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Que ya no tiene la misma fuerza que antes. Que no se mueve igual. Que no habla en todo el concierto. Que tiene un doble. Que... si yo no hubiera ido anoche a ver a Luis Miguel, tal vez hubiera creído en todos esos comentarios. Me encontré a un Luis Miguel que está totalmente presente disfrutando lo que hace, que canta igual de lindo, que no pierde el tiempo hablando, que es generoso con su orquesta, que se le nota la alegría de agradar al público, que homenajea con humildad y admiración a Michael Jackson y a Frank Sinatra, que se le nota que disfruta cada segundo encima del escenario y que sabiendo que es una leyenda en la hora y media que dura el concierto, no deja asomar la arrogancia", lee parte de su carta abierta.

Doria ha querido así resaltar ese otro lado del que no siempre se habla pero que existe, que es real y del que ella misma ha sido testigo.

"¿Que tose de vez en cuando? Sí, pero eso no le resta calidad al show y nos recuerda que aunque a veces se le juzgue como si no lo fuera, es un ser humano como usted y como yo. Anoche, el Sol de México demostró en Miami que no ha dejado de brillar por muchas nubes que quieran pintarle encima", concluyó.

Este viernes, Luis Miguel ofrecerá su segundo concierto en Miami para después, según dicen, tomar su avión privado rumbo a La Toscana, donde mañana sábado se casa su hija, Michelle Salas. Y, claro está, reunirse con su pareja, Paloma Cuevas.