Anuncios

Así fue cómo las cartas de amor de Ben Affleck se ganaron de vuelta el corazón de Jennifer López

Después de que trascendiera que ambos pasaron juntos una semana en Montana, todo el mundo está perplejo ante la nueva oportunidad en el amor que al parecer se están dando Jennifer López y Ben Affleck.

Mientras que muchos fans de la diva del Bronx viven el renacer de este viejo romance con mucha emoción, aseguran que su exprometido Alex Rodríguez está en shock ante la rapidez con la que Jlo se está reponiendo de su ruptura, mientras que la actriz Ana de Armas celebró sin rastro de Ben su 33 cumpleaños, justo un año después de confirmar su relación.

Nuevas fuentes aseguraron al portal TMZ que el reencuentro de Bennifer no sucedió de la noche a la mañana, más bien se cocinó a fuego lento, desde que comenzaran sus cruces de e-mails el pasado febrero, mientras Jlo grababa Shotgun Wedding en la República Dominicana, lugar al que ARod viajó varias veces para tratar de arreglar su situación.

IG ARod

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de que Ben Affleck viera las fotos de Jenny from block en el paradisiaco enclave donde se encontraba, le escribió para decirle lo bella que se veía y expresarle cuánto le gustaría estar allí junto a ella, mientras que por su parte el actor grababa también en Boston The Tender Bar junto a George Clooney.

Backgrid/ Grosby Group

TMZ también aseguró que a Jlo le cautivó la forma en que su ex le escribía: "se ganó su corazón" con su pluma. Carta va, carta viene, Jlo terminó de grabar a finales de abril y aunque ella y Ben no se vieron durante todas esas semanas, eso explicaría cómo la reunión sucedió después de forma tan rápida y espontánea a los ojos de todos.