¡Se casó Vicky Van de 'Primer Impacto'! Así vivió este día tan especial

En España y en una boda religiosa de ensueño. Todos los detalles del enlace de la reportera del programa de Univision.

Justo cinco meses después de su boda por lo civil, Vicky Van ha vuelto a dar el 'Sí, acepto' en una ceremonia religiosa a su marido, Eduardo Rodríguez.

Ha sido en España, en un enlace de ensueño y rodeada de sus seres queridos.

Además de sus familiares y amigos más allegados, también ha estado parte de su familia televisiva de Univision y de su programa, Primer Impacto. No quisieron perderse esta cita, su amiga del alma y compatriota Jessica Rodríguez y su compañera, Jackie Guerrido.

<p> (Photo by David Becker/Getty Images)Anillos: IG/Vicky Van</p> Vicky Van

(Photo by David Becker/Getty Images)Anillos: IG/Vicky Van

Vicky Van

La unión eclesiástica tenía lugar este domingo y era la propia Dale Chama, como se hace llamar en sus redes sociales, quien mostraba algunas imágenes del momento que llevaba meses preparando con tanto amor.

Desde su llegada a este rincón español, todo han sido momentos cómplices encabezados por una fiesta preboda donde los novios derrochaban pura dicha.

"Qué vivan los novios", escribió en una primera imagen de ambos tomados de las manos y con sus alianzas tras prometerse amor ante Dios. "Por ahí vienen más fotos", añadió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Y así fue. Una jornada llena de alegría y sonrisas de felicidad que no han cesado desde que se conocieron. Su historia de amor de cuento arranca cuando ambos se vieron por primera vez a los 7 años y terminaron siendo novios a los 15. Desde entonces no se han separado.

<p>IG/Jackie y Vicky</p> Jackie y Vicky

IG/Jackie y Vicky

Jackie y Vicky
<p>IG/Jessica R.</p> Jessica R.

IG/Jessica R.

Jessica R.

Hoy escriben un nuevo capítulo que promete muchos años más de ilusión, compromiso y proyectos familiares. ¡Muchísimas felicidades!