Se casó la hermana de Octavio Ocaña en una emotiva boda: "Estás más presente que nunca"

La romántica ceremonia tuvo muy presente al artista, quien perdió la vida hace más de dos años.

Los últimos dos años y medio han sido una montaña rusa para Bertha Ocaña. La muerte inesperada de su hermano Octavio Ocaña dejó a la familia devastada y han tenido que salir adelante defendiendo su memoria y luchando para que se hiciera justicia.

La joven ha estado siempre al pie del cañón para que finalmente se condenara al expolicía que ejerció abuso de poder en el caso de su hermano.

Este fin de semana, a Bertha le tocaba celebrar el amor y la vida, lo hacía en una romántica boda. Bertha se casaba con su pareja, arropada por sus familiares y allegados.

<p>IG/Bertha Ocaña</p> Bertha Ocaña se casa

IG/Bertha Ocaña

Bertha Ocaña se casa

Su hermano Octavio estuvo presente y así lo dejó saber la novia en una publicación en redes en honor a él, dedicándole unas emotivas palabras.

"Hoy solo se que el cielo también estará de fiesta. Estás más presente que nunca hermano. Te amo con el alma tavito, en donde quiera que te encuentres, por favor abraza más que nunca mi existencia", escribió. No solo eso, también le llevaba en el ramo de flores con una imagen del joven, enmarcada en un corazón.

Su mamá, Ana Lucía, quiso añadir unas palabras para los recién casados recordando el amor que Octavio siempre tuvo a los novios. "Tenemos un pedacito en el cielo que los quiso mucho... Octavio Augusto Pérez Ocaña les abraza con todo corazón y les ama y, hoy por hoy, les desea todo lo mejor", les compartió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El periodista Eden Dorantes publicó las imágenes exclusivas de este día tan especial en sus redes. Una jornada en la que Bertha deslumbró con un vestido blanco palabra de honor y con un gran velo de novia. Una fiesta al amor y la unión familiar en la que su hermano estuvo más presente que nunca con su recuerdo.