Anuncios

¡Se casó Kiko, el hijo mayor de Niurka Marcos!

¡Se casó Kiko, el hijo mayor de Niurka Marcos!

El primogénito de la vedette cubana contrajo nupcias con Kimi Ishiwara en Mérida, Yucatán.

<p>IG/Kiko Marcos </p> Kiko Marcos Kimi Ishiwara

IG/Kiko Marcos

Kiko Marcos Kimi Ishiwara

Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka Marcos, por fin le dio el sí a su novia de 10 años, la relaciones públicas Kimi Ishiwara.

"Los Kikis" celebraron su amor con una emotiva ceremonia llevada a cabo en Mérida, Yucatán, conocida como la "Ciudad Blanca". Según múltiples fuentes estuvieron acompañados por muchos amigos, la familia de la novia y la madre del novio, así como sus hermanos Romina y Emilio Osorio.

Según el diario mexicano El Universal Kiko reside en Mérida desde hace cuatro años. Este es también un sitio de especial significado para la cubana quien se estableció en la región hace aproximadamente 30 años cuando decidió salir de su natal Cuba para probar suerte en tierras aztecas y donde vive el padre de su hija Romina.

El videos publicados por la familia se aprecia a la novia con un romántico look de cabello recogido y vestido strapless con un bustier ceñido y falda de tul. Por su parte el novio iba ataviado con un traje de tres piezas color verde que hacía juego con el vestido que llevó su madre.

El novio bailando con la mamá:

Muy comentada la presencia de Emilio Osorio quien iba vestido con una larga falda negra y acompañado por su novia Leslie Gallardo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Kiko es el único de los hijos de Niurka Marcos que no han decidido seguir los pasos artísticos de su famosa mamá.

Es el hijo mayor de la cubana y es fruto de su relación con su primer marido, identificado como Federico, y que según fuentes fue policía de la Procuraduría General de la República (PGR, por sus siglas en español) en México. La pareja se separó a causa de violencia intrafamiliar, según indican fuentes.

Por su parte, Romina es hija de Jorge Francisco Pasos. Y finalmente Emilio, el Benjamín de la familia, es hijo de Niurka y el productor de telenovelas Juan Osorio.

¡Felicidades a los novios!