Anuncios

La casa de 14 millones de dólares de Meghan Markle y el príncipe Harry fue invadida dos veces en Navidad, según un informe

<p>Imagen proporcionada por Harpo Productions y publicada el 5 de marzo de 2021, Oprah Winfrey entrevista al príncipe Harry y a Meghan Markle en un especial de horario estelar de CBS que se estrenará en CBS el 7 de marzo de 2021.</p> (Foto de Harpo Productions / Joe Pugliese a través de Getty Images)

Imagen proporcionada por Harpo Productions y publicada el 5 de marzo de 2021, Oprah Winfrey entrevista al príncipe Harry y a Meghan Markle en un especial de horario estelar de CBS que se estrenará en CBS el 7 de marzo de 2021.

(Foto de Harpo Productions / Joe Pugliese a través de Getty Images)

La casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en Santa Bárbara fue invadida dos veces por un visitante no deseado en diciembre, informó TMZ.

Un hombre de 37 años fue presuntamente sorprendido en la propiedad de la casa de 14 millones de dólares (£10 millones) ubicada en Montecito, California, dijeron las autoridades policiales al tabloide.

El hombre, que al parecer es un residente de Ohio, entró por primera vez en la propiedad en Nochebuena y el Departamento del alguacil de Santa Bárbara lo dejó salir con una advertencia. Pero luego fue arrestado el 26 de diciembre después de invadir la propiedad nuevamente.

The Independent se ha puesto en contacto con el Departamento del alguacil de Santa Bárbara para obtener un comentario sobre este hecho.

El departamento del alguacil acusó al hombre de un cargo de allanamiento de morada, informó TMZ. Según los informes, condujo desde Ohio a Santa Bárbara para acceder a la propiedad.

Las revelaciones sobre el incidente de allanamiento reportado se producen después de que el príncipe Harry le dijo a Oprah Winfrey sobre las preocupaciones de seguridad que él y su familia han enfrentado en los últimos años.

LEE | Así es la vida del padre de Meghan Markle en Rosarito

Al hablar con Oprah, el príncipe Harry detalló una situación especialmente estresante en 2020 después de que el Daily Mail revelara la ubicación de su familia en Vancouver, Canadá, cuando abandonaron el Reino Unido.

"De repente me di cuenta, 'Espera, las fronteras podrían estar cerradas... El mundo sabe dónde estamos. No es seguro, no es seguro, probablemente debamos salir de aquí", dijo el príncipe Harry, refiriéndose al comienzo de la pandemia de coronavirus.

Es por eso que él, Meghan y su hijo, Archie, se mudaron a una casa en Los Ángeles proporcionada por el magnate del cine Tyler Perry, quien también le dio a la pareja un equipo de seguridad para que lo usaran mientras averiguaban su situación.

"No teníamos un plan", le dijo Meghan a Oprah, y agregó que la invitación del amigo cercano "nos dio un respiro para tratar de averiguar qué íbamos a hacer".

Las preocupaciones de seguridad aumentaron para la pareja real antes de que se retiraran de sus funciones. Meghan reveló que el hecho de que la pareja se enterara de que su hijo no recibiría protección de seguridad los llevó a tomar la decisión de dar un paso atrás.

"No hemos creado esta máquina monstruosa a nuestro alrededor en términos de clickbait y forraje sensacionalista", dijo Meghan. "[La institución] permitió que eso sucediera, lo que significa que nuestro hijo necesita estar a salvo".

LEE | Palacio de Buckingham contrata abogados para investigar las acusaciones de Meghan Markle

La pareja ha recibido una reacción violenta por aceptar acuerdos de empresas como Netflix y Spotify después de que utilizaron la "privacidad" como una de las razones para alejarse de sus deberes reales. Pero el príncipe Harry defendió sus últimas empresas comerciales y por qué necesitaban los acuerdos para poder pagar la seguridad, afirmando que esos acuerdos inicialmente "no formaban parte del plan".

"Eso fue sugerido por alguien más cuando mi familia literalmente me cortó económicamente, y tuve que pagar la seguridad para nosotros", agregó.

El dinero que se le dejó al príncipe Harry en un fideicomiso establecido por su madre, la princesa Diana, también permitió que la pareja se estableciera en Santa Bárbara después de ser aislada del Palacio de Buckingham, dijo.

"Y mira, desde mi perspectiva, todo lo que necesitaba era suficiente dinero para poder pagar la seguridad y mantener a mi familia a salvo", agregó el príncipe Harry.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La familia real británica "no es racista", afirma el príncipe William