Así es la casa donde Alice Campello vive con sus hijos en Milán tras separarse de Álvaro Morata
Tras un movidito verano y su separación del futbolista Álvaro Morata, Alice Campello no se ha quedado quieta. La joven influencer (cuenta con 3,7 millones de seguidores en Instagram) se ha mudado a una gran casa en Milán con sus cuatro hijos Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Así, la italiana, hija de uno de los empresarios del motor más importantes de Italia, vuelve a su país natal, tras dos años viviendo en España y, seguramente, para que Morata esté también cerca de sus hijos, ya que el futbolista ha fichado por el AC Milan. Con nuevas vidas en el horizonte de ambos, Campello ha compartido algunas imágenes de su nuevo hogar en Milán. ¿Quieres verlas?
18
Un sofá de dos caras
Uno de los elementos más llamativos de la nueva casa de Alice Campello es su sofá. Y es que la pieza elegida por la influencer cuenta con dos lados, uno que mira hacia los grandes ventanales que llenan la estancia de luz y otro, más recogido, para la vida familiar. Con el objetivo de que el sofá se mantenga atemporal, la italiana se ha decantado por un color gris suave, que se ve más cálido con el color beige de las paredes.
Para decorar su casa, o al menos el salón, ha contado con la ayuda del diseñador de interiores David Turco y su firma, Turco Design.
28
Un salón familiar
En esta otra instantánea, vemos el otro lado del sofá que da a una pared con estanterías de obra y una chimenea. Pero, sin duda, lo que más nos gusta es el conjunto de pedestales del fondo, coronados por unas fotos familiares en blanco y negro de Campello con sus hijos.
Asimismo, en esta imagen vemos que la influencer se ha decantado por un estilo moderno, pero sobrio, respondiendo a las últimas tendencias en decoración, conocida como lujo silencioso. Aquí los colores suaves y cálidos, así como materiales como la madera y una iluminación muy cuidada son clave.
38
Una luz muy cuidada
Uno de los factores más importantes en cualquier hogar es la luz. Y Alice lo sabe. Por eso, la iluminación natural es tan importante en su hogar. Por sus grandes ventanas (las has visto antes), entra el sol, llenando de luz su modernísimo salón. Pero también lailuminación artificial es fundamental. Nos gusta la delicadeza con la que se ha iluminado la estantería de obra, que enmarca la chimenea, y donde Campello ha colocado diferentes y sencillos adornos.
48
Mucha calidez
Si algo nos gusta de la nueva casa de Alice Campello en Milán, es la calidez que la caracteriza. Por un lado, el suelo de madera en espiga y con las lamas grandes sigue las tendencias en suelos, dejando que su calidez inunde todos los espacios. Este material se acompaña por el color beige de las paredes, elevando la temperatura y consiguiendo un espacio supercálido.
En contraste, la consola de metal aporta un aspecto más moderno que no resta calidez gracias a su acabado con matices dorados.
58
Un dormitorio en rosa
Este dormitorio en color rosa es, seguramente, para Bella, la hija pequeña de Alice Campello y Álvaro Morata. La influencer ha contado con la firma Piccolo Mondo para la decoración de los dormitorios infantiles. Aquí, no solo domina el rosa empolvado de suelos, tapizados y ropa de cama; sino también las texturas cálidas del terciopelo de la estructura de cama y el cabecero.
De nuevo, la iluminación juega un papel principal, destacando la presencia del cabecero y que enmarca la zona de la cama con elegancia.
68
Todo a mano
Una de las tendencias más populares en la decoración de dormitorios infantiles es colocar los muebles a la altura de los niños para que tengan acceso a los libros y los juguetes. Es una herencia de las enseñanzas de María Montessori y, con ello, fomentar la independencia de los niños. Y es lo mismo que ha hecho Alice Campello en este dormitorio, donde ha colocado un par de estanterías con unos peluches y una mesa con sillas a la altura de los más pequeños para que jueguen cómodamente.
78
Un cuarto de juegos
Una de las delicias de la nueva casa de Alice Campello en Milán es la enorme habitación que ha destinado a sus hijos. Y es que esta gran sala es el cuarto de juegos de sus hijos, donde no solo hay una zona con juguetes y peluches, sino también un sofá modular de dimensiones inmensas donde sus hijos podrán leer cómodamente, echarse la siesta o ver una película.
Al fondo, otra mesa pequeña, espacio de almacenaje y una gran pizarra en la que los hijos de la influencer podrán dejar volar su imaginación.
88
Mucho almacenaje
Un cuarto de juegos no es nada sin mucho espacio de almacenaje en el que guardar todo tipo de juguetes y peluches. En este planificado por Alice, hay tanto espacio abierto como armarios cerrados. La parte superior cuenta con muchas cestas para mantener el espacio ordenado y con una estética equilibrada.