La casa de campo de Gary Barlow, valorada en 6 millones de libras, ha sido asaltada por unos ladrones
La mansión campestre que la estrella de Take That compró en 2007 en el sur de Inglaterra fue el escenario de un robo a principios de abril. La policía ha confirmado que los intrusos actuaron en la noche del 7 de abril o en las primeras horas del 8 de abril, y por el momento continúa investigando lo ocurrido, pero no se han realizado detenciones. No se han dado detalles sobre los objetos que se llevaron, ni se ha aclarado si la mujer y los hijos de Gary estaban en casa en el momento de los hechos.
El incidente ha causado una pequeña conmoción entre los residentes. Uno de los vecinos de la estrella de la música fue interrogado por los agentes a pesar de que no se había percatado de que hubiera ocurrido nada extraño. El hombre ha desvelado en declaraciones al periódico The Sun que se han producido otros robos en las inmediaciones a lo largo del último año porque se trata de una zona bastante apartada donde hay varias mansiones parecidas a las de Gary.
En el momento del robo, Gary estaba fuera grabando una actuación con sus compañeros de Take That para el programa 'Saturday Night Takeaway', que se emitió la semana siguiente.