La casa que Cristiano y Georgina están terminando de construirse en Portugal: la más cara del país, dos piscinas y vistas al mar
Desde que comenzó su carrera deportiva, Cristiano Ronaldo ha vivido en diferentes puntos del mapa: Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudí, donde está instalado desde hace un año y medio con Georgina Roríguez y sus cinco hijos. En todos estos destinos se ha sentido cómodo y muy bien acogido, pero no olvida que sus raíces están en Portugal y tiene claro que es el lugar en el que pasará gran parte del tiempo cuando cuelgue las botas. Con ese deseo de futuro, el delantero ha comenzado a construirse una impresionante mansión que se espera que esté lista antes de que acabe 2024 y está considerada la más cara y lujosa de todo el país.
Cristiano y Georgina han elegido para su nueva vivienda el privilegiado y exclusivo entorno que ofrece la Quinta da Marinha, en pleno parque natural de Sintra-Cascais, a aproximadamente media hora en coche de Lisboa. A escasos metros del Atlántico, el nuevo hogar de la numerosa familia del jugador, valorado en unos 20 millones de euros, constará de aproximadamente 3000 m2, 900 de los cuales estarán destinados al edificio de la vivienda, dividido en tres plantas y en la que el dormitorio principal mide 300 m2. El resto serán jardines y el garaje para la amplia colección de vehículos de lujo de CR7, entre los que hay un Ferrari GTB Fiorano, un Rolls Royce Cullinan o Bugatti Veyron.
Según indica la versión lusa de Idealista, en la vivienda, que está en pleno proceso de construcción, las habitaciones tendrán vistas al mar de la Riviera portuguesa y habrá comodidades como calefacción inteligente, gimnasio, sala de masajes, piscina exterior, piscina cubierta de cristal con un paso en el inferior, cine... Además, la pareja habría apostado por usar grifería de oro macizo, mármol italiano e incluso adornar las paredes con mural creado expresamente para ellos por la firma Louis Vuitton.
La urbanización tiene equipos de vigilancia 24 horas. Garantiza así la privacidad que desean Cristiano y Gio (así la llaman cariñosamente en su entorno), que quieren que Cris Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda crezcan al margen del foco mediático sin verse expuestos a la repercusión internacional de sus padres. Muy cerca hay colegios internacionales para los pequeños y ofrece sus propios campos de golf, zonas para jugar al tenis, practicar equitación, centros de bienestar, restaurantes, bares... Por tanto, permite desarrollar el día a día familiar a los residentes prácticamente sin salir de la zona.
Para la pareja, que se conoció en 2016 y ¡HOLA! mostró sus primeras imágenes, esta nueva propiedad es un auténtico sueño. Pero según Nova Gente, el proceso de construcción también ha traído algún problema ya que las obras comenzaron en 2020 y han ido más lento de lo esperado además de que el presupuesto ha aumentado en casi diez millones de la cifra inicial que se calculó. Desde The Sun también explicaron que su idea inicial era comprar a la familia el Oitavos Golf Club, que está al lado de su terreno, pero finalmente no hubo acuerdo.