La casa del dragón: fans comparan a Daemon Targaryen con Homelander de The Boys

La casa del dragón: fans comparan a Daemon Targaryen con Homelander de The Boys
La casa del dragón: fans comparan a Daemon Targaryen con Homelander de The Boys

La casa del dragón (82%) llegó a HBO para arrasar con número de audiencia, incluso en el terreno del streaming. Ahora que los personajes principales han sido introducidos, uno de ellos se está ganando el corazón de todo el mundo y está siendo comparado con otro gran querido de la pantalla chica; se trata de Daemon Targaryen, el príncipe que no teme hacer valer la ley por su propia mano y que es interpretado de manera soberbia por Matt Smith. A muchos les ha recordado a cierto personaje fácil de amar y odiar en The Boys (85%).

No te pierdas: La Casa del Dragón tiene el estreno más visto en cable o streaming de 2022

Daemon es el hermano menor de Viserys Targaryen, monarca de los Siete Reinos. Debido al poder que le brinda su privilegiada posición en el mundo, el joven real aprovecha cualquier oportunidad para ejercer su voluntad de maneras que desagradan a la mayoría de los miembros de la mesa, incluyendo a la mano del rey, Otto Hightower. Aunque en el primer capítulo observamos que el regente castiga a Dameon con una especie de destierro por sus acciones, está claro que el príncipe no está conforme con el hecho de haber sido excluido de la línea de su sesión.

El carácter impulsivo de Daemon Targaryen está haciendo eco entre los fans de The Boys, quienes observan en él a una especie de Homelander. Ambos son el arquetipo de personaje cuyas decisiones son cuestionables, pero que de alguna u otra forma logran encantar a las masas con su carisma. Es importante mencionar que mientras el joven Targaryen es una figura todavía gris, Homelander ya ha realizado actor completamente deleznables y amorales, por lo que su comparación todavía se encuentra lejos de ser certera.

Te invitamos a leer: La casa del dragón: Showrunners quieren hacer una antología

House of the Dragon tiene todo para convertirse en una serie grandiosa no solo de fantasía medieval, de drama en general. El primer capítulo tiene todos los rasgos que hicieron maravillosas a las primeras temporadas de Game of Thrones (59%): intrigas, conversaciones con sentido, dragones y otros detalles; ahora los fans esperan que los showrunners sean capaces de mantener la calidad a lo largo de sus temporadas y tal parece que así será. David Benioff y D.B. Weiss , los cancelados productores de Juego de Tronos, quedaron completamente fuera de La casa del dragón tras el desastre ocasionado con la última temporada y el público lo agradeció. Ahora que los domingos de GOT han vuelto, la redención de Canción de hielo y fuego en la pantalla chica podría estar cerca.

A continuación te presentamos una serie de tuits que comparan a Daemon Targaryen con Homelander. ¿Veremos al príncipe convertirse en el villano que algunos ya esperan o en el héroe? Aunque la historia de estos personajes ya fue escrita en papel, las adaptaciones televisivas pueden cambiarlo en cualquier momento.

Daemon Targaryen después de ser un completo imbécil pero convertirse en el personaje favorito de todos.

Daemon es solo Homelander Targaryen.

Daemon Targaryen emite verdaderas vibraciones de Homelander.

Daemon Targaryen es mi Homelander.

Daemon Targaryen es el Homelander de Westeros.

Quiero que Daemon se vuelva loco. Creo que este personaje tiene la capacidad de estar a la altura de algunos de los mejores villanos de la televisión, como Gus Fring o Homelander.

Tengo la sensación de que Daemon Targaryen será para House of the Dragon como lo es Homelander para The Boys. Un absoluto ladrón de escenas y un personaje que te encanta odiar.

Hay gente que ya piensa que Daemon es ‘el bueno’. No es que se convierta en el chico bueno, vieron ese episodio y piensan que ya es el chico bueno. Mucha gente también pensó que Homelander era el bueno hasta esta temporada. Estamos tan jodidos.

También puede interesarte: La Casa del Dragón: Emily Carey deja Twitter tras acoso en línea