La Casa del Dragón: Fans piden a Henry Cavill como Aegon el Conquistador

La Casa del Dragón: Fans piden a Henry Cavill como Aegon el Conquistador
La Casa del Dragón: Fans piden a Henry Cavill como Aegon el Conquistador

Henry Cavill es uno de los actores más queridos por el público y uno que es considerado para distintas franquicias. Aunque pasó muchos años creando su imagen en varias películas, fue con El Hombre de Acero (55%) donde saltó a la fama. Para los fans de Superman, él representa la mejor visión del superhéroe y ahora que se confirmó su regreso en Black Adam (52%) su nombre vuelve a ser tendencia. A lo largo de los años, los seguidores de otras sagas lo han querido a él como protagonista, con James Bond como gran ejemplo de esto; pero ahora el público espera conectar lo mejor de dos mundos y piden que el actor sea considerado para dar vida a Aegon el Conquistador en La casa del dragón (91%).

Sigue leyendo: La casa del dragón: productora no entiende por qué el público ama a Daemon

Nadie puede negar la influencia que ejerció Game of Thrones (83%) en el mundo de la televisión y las adaptaciones de obras de fantasía, pero es cierto que el final decepcionó a muchos y los dejó con un sabor amargo y muchas dudas sobre otras posibles propuestas dentro de este mundo. Muchos antes de su estreno, el público ya tenía ciertos prejuicios sobre La Casa del Dragón, en especial porque HBO tardó demasiado en presentar imágenes y un primer avance oficial. Poco a poco, la serie precuela comenzó a genera expectativas, en especial porque se enfrentaría a la otra gran propuesta que era El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (87%).

Desde su estreno, La Casa del Dragón probó que no sólo era una digna sucesora del legado que dejó GoT, también era una adaptación que podía mejorar muchos de esos aspectos que ya envejecieron de la serie original. Tomando como base Fire & Blood de George R.R. Martin , esta propuesta busca aclarar muchos de los puntos sobre la familia Targaryen, de donde proviene Daenerys. Más que una novela con formato clásico, el libro se presenta como una serie de textos históricos que explican la herencia y reinado de esta poderosa familia que conquisto los Siete Reinos gracias a sus dragones.

La historia es tan larga que Martin pretende escribir una segunda parte de esta obra, pero los fans tendrán que esperar para ello. Por lo pronto, la adaptación de HBO debe servir como un acercamiento honesto sobre los hechos y el autor se mantiene cerca de los creativos y los showrunners para hacerle justicia a su trabajo. Entre tantas posibilidades, La Casa del Dragón decidió comenzar con la guerra civil de los Targaryen que se dio entre hermanos luego de la muerte de Viserys I. Rhaenyra y Aegon II forman distintos bandos que provocarán una fractura importante en la familia, misma que se considera el principio del fin para su legado y es nombrada la Danza de los Dragones.

También te puede interesar: Henry Cavill anuncia oficialmente su regreso como Superman

La serie, protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Emma D'Arcy y Olivia Cooke se ha ganado al público y la crítica con facilidad, y el éxito en ratings en su final de temporada es prueba de que todavía hay mucho por explorar. Sin embargo, los que conocen mejor los libros siempre se preguntaron por qué no comenzaron con Aegon el Conquistador, personaje clave de la familia Targaryen y quien puso la corona bajo su casa. Si todo sale bien, La Casa del Dragón nos mostrará otras generaciones y la historia de Aegon sería ideal. Por supuesto, los fans ya tienen esperanzas reales por ver la adaptación de estos hechos y piden que Henry Cavill de vida al héroe, comparando su físico en The Witcher (67%) para probar su punto:

Henry Cavill como Aegon el Conquistador es todo lo que necesitamos después de la Danza de los Dragones.

El nacimiento de un dragón. La historia de Aegon el Conquistador. Henry Cavill como Aegon Targaryen, el primero de su nombre, protector del reino. Balerion, el Terror Negro, atrás.

Esto puede ser controversial, pero necesito que HBO aclare sus cosas y elija a Henry Cavill como Cregan Stark o Aegon el Conquistador porque ¡mira el parecido!

Aegon el Conquistador (versión coronada). Henry Cavill cast de fans.

Dado que Henry Cavill está en tendencias, si pudieran elegirlo para cualquier papel como un futuro Targaryen, ¿a quién elegirían? ¿Yo? Aegon el Conquistador.

La idea de tener a Henry Cavill en algo relacionado con Game of Thrones no es nuevo. Hace años se pidió que él diera vida a Daemon, papel que quedó en manos de Matt Smith. De vez en vez, el nombre de Cavill vuelve a ser tendencia para este mundo, pero nunca se ha confirmado que los creadores estén interesados en unirlo a sus filas. Lo que sí es posible es ver algo sobre Aegon, ya sea toda su historia o un flashback sobre su famosa conquista sobre los Siete Reinos, misma que se dio gracias a la ayuda de sus dos hermanas y esposas.

No te vayas sin leer: La casa de dragón: capítulo diez logra el segundo mejor estreno de HBO después de Game of Thrones