La Casa del Dragón: fans quieren el Emmy para Paddy Considine por su interpretación de Viserys

La Casa del Dragón: fans quieren el Emmy para Paddy Considine por su interpretación de Viserys
La Casa del Dragón: fans quieren el Emmy para Paddy Considine por su interpretación de Viserys

El octavo episodio de La Casa del Dragón, titulado “El Señor de las Mareas”, llegó a HBO Max este 9 de octubre y fue simplemente excepcional. Los fanáticos estuvieron pegados a la pantalla de principio a fin, siendo partícipes de la intensa montaña rusa de emociones que trajo el capítulo, y que presentó algunas de las escenas más épicas en la serie hasta el momento.

Por si te lo perdiste: La casa del dragón | George R.R. Martin felicitó a Paddy Considine: "Tu Viserys es mejor que el mío"

Sin duda, este episodio se lo llevó Paddy Considine, actor que interpreta al Rey Viserys Targaryen. Su interpretación como el gobernante ha sido elogiada desde principios de temporada y, poco a poco, a lo largo de los 8 episodios, vimos a su personaje irse marchitando, sucumbiendo ante la enfermedad que lo consumió por completo y que finalmente provocó su muerte. La desgarradora historia de Viserys y su melancólico final sin duda hizo que los fans derramaran sus lágrimas por el personaje, el cual será recordado como uno de los mejores que han existido en el mundo de House of the Dragon.

Paddy Considine, te mereces un Emmy por tu interpretación del Rey Viserys. Tuve que pausar el episodio de esta noche porque no podía ver a través de mis lágrimas.

Paddy Considine el próximo año.

Gracias Paddy Considine por ser absolutamente el mejor Rey Viserys que podríamos haber pedido.

Si Paddy Considine no gana algunos malditos premios… lo juro por dios.

Paddy Considine, ¡lucharé por tu premio Emmy!

Creo que nunca había tenido los mismos escalofríos que tuve sólo con esta escena, Matt Smith y Paddy Considine arrasaron con estos papeles.

Paddy Considine y Matt Smith en el último episodio de HOTD… sencillamente tremendo.

‘Matt Smith la recogió y seguimos adelante’. Matt Smith improvisó esta escena del episodio 8 de House of the Dragon cuando la corona de Paddy Considine se cayó por error durante la filmación.

Nunca quiero superar esta escena entre Matt Smith y Paddy Considine.

También te puede interesar: La casa del dragón: se revela que la corona caída de la cabeza de Viserys no estaba en el guión

No te pierdas: La Casa del Dragón: Así fue como Paddy Considine mejoró al rey Viserys del personaje del libro