La nueva casa de Dulceida y Alba Paul en Madrid: un hogar donde ver crecer a su hija Aria

Dulceida y Alba Paul con su hija Aria
Dulceida y Alba Paul con su hija Aria (@dulceida)

Las influencers Aida Domènech, más conocida comoDulceida, y su pareja, Alba Paul Ferrer, acaban de ser mamás. Aria su nueva incorporación a la familia, nació el pasado 15 de octubre en Barcelona. Pero la familia se ha mudado reciente a Madrid, donde la pareja ha creado el hogar perfecto para ver crecer a la pequeña Aria. Las influencers, que entre las dos suman más de 4,6 millones de seguidores, nos han dejado ver un poco de su nuevo hogar en sus cuentas de Instagram. Su nueva casa en la capital es un espacio abierto, luminoso y con una estética moderna y muy sencilla. ¿Entramos?

Dulceida y Alba Paul en su casa en Madrid
(@dulceida)

Una casa semiabierta

Según se entra en la casa de Dulceida y Alba Paul encontramos un pasillo que sirve como distribuidor entre las distintas estancias. Eso sí, no son cerradas, sino que se han eliminado las puertas para aportar por un concepto más abierto. De hecho, ni el salón, ni la cocina tiene puertas, ¡pero tampoco el dormitorio!

Una de las características de este piso son sus columnas y vigas de madera vistas, seguramente descubiertas durante la reforma y que aportan un look entre industrial y moderno al piso de la pareja.

Salón de la casa de Dulceida y Alba Paul en Madrid
(@dulceida)

Un sofá modular

Uno de los espacios que primero se ve al entrar en el nuevo piso de Dulceida y Alba es el salón. De gran tamaño y planta alargada, la pieza más llamativa es un enorme sofá modular de color gris de la marca Sklum. Las influencers montaron ellas solas el sofá (hay un vídeo en sus redes sociales que muestra el proceso), que ocupa todo el lardo de la pared y que es, sin duda, el protagonista de la estancia. Lo mejor es que cuenta con un módulo que puede moverse cómodamente para convertir el sofá en uno en forma de U, hacerlo más cómodo colocándolo junto al módulo que crea la chaise longue o ampliando este último.

Salón de la casa de Dulceida y Alba Paul en Madrid
(@dulceida)

Una mesa de centro muy decorativa

Al sofá lo acompaña una elegante mesa de centro que aporta muchísima calidez y estilazo. Llaman la atención sus líneas curvas (una de las tendencias que veremos en el interior de los hogares en 2025), así como su acabado en madera, que ayuda a subir la temperatura y ofrecer un aspecto más natural a enorme sofá.

Y, como no podía ser de otra manera, aquí también se siguen las modas gracias a los enormes libros que decoran la mesa con elegancia. Y es que los coffee table books son una de las últimas modas para dar vida a la sencillez de las mesas de centro.


Salón de la casa de Dulceida y Alba Paul en Madrid
(@dulceida)

Una gran estantería

El almacenaje no es un problema en la nueva casa de la pareja de influencers gracias al enorme mueble de salón blanco que ocupa toda una pared, la contraria al sofá. De suelo a techo, cuenta con módulos con almacenaje tanto en la parte inferior como en la superior, aprovechando cada centímetro. Después, un estante con un fondo de color oscuro sirve para apoyar la televisión, así como varios adornos. Encima, un montón de pequeños módulos para libros y adornos, decorados de forma muy equilibrada.

Cocina de la casa de Dulceida y Alba Paul en Madrid
(@dulceida)

Una cocina abierta

La cocina, también semiabierta, se caracteriza por su estilo moderno y actual. Aquí podemos apreciar cómo la pareja está completamente al día de todo lo que se lleva en interiorismo, desde las atemporales cocinas blancas a los azulejos vitrificados con acabado brillo o, por supuesto, las paredes con palillería de madera que, en este caso, ayuda además a aportar un toque más cálido. El mismo objetivo tienen los taburetes de la barra de desayunos, una continuación de la península de la cocina.

No podemos dejar de mencionar el espejo sobre esta península, que ayuda a incrementar la profundidad y ampliar el espacio.

Dormitorio de la casa de Dulceida y Alba Paul en Madrid
(@dulceida)

Un dormitorio con una pared de ladrillo

En su dormitorio, las influencersreconvierten el estilo industrial en una opción actual y moderna gracias a cómo han dado vida a las paredes de ladrillo. Y es que gracias a una decoración en total white consiguen actualizar el estilo industrial, dotándolo de un punto minimalista, pero también dejando que sea este recurso el que gane el protagonismo. De hecho, es que, debido a su intensa presencia, la pareja ha renunciado a la presencia del cabecero.

Baño de la casa de Dulceida y Alba Paul en Madrid
(@dulceida)

Un baño abierto

Al otro lado del pasillo y también completamente abierto, encontramos el baño. La pared en la que se apoya el lavamanos y está el espejo sirve de separación para la zona de la ducha, más privada. De nuevo las tendencias cobran protagonismo: el gran espejo que ayuda a iluminar la zona, el panel de cristal que separa y llena de luz natural el interior de la ducha o los azulejos con acabado brillo son algunos de ellos.

Vestidor de la casa de Dulceida y Alba Paul en Madrid
(@dulceida)

Un gran vestidor

Como experta en moda, la bloguera no podía renunciar a destinar una estancia como vestidor. Ahí la pareja guarda toda su ropa, zapatos, abrigos y complementos. Para que sea más cómodo, Dulceida se ha decantado por una estructura abierta de estantes y barras que permite ver qué hay en cada espacio y es mucho más cómoda para elegir la ropa en este vestidor en U.

Baño de la casa de Dulceida y Alba Paul en Madrid
(@dulceida)

Un baño privado

La vivienda cuenta con un segundo baño, seguramente destinado a las visitas, con la misma estética que el resto del piso: un espacio moderno con matices minimalistas donde mandan las tendencias. De nuevo vemos los azulejos con acabado brillo, esta vez en color mostaza y que ayudan a dar vida al baño, decorado en blanco y madera.

Dormitorio Aria, hija de Dulceida y Alba Paul en Madrid
(@albapaulfe)

La habitación de Aria

Sin duda, el espacio más personal de todo el piso lo encontramos en la habitación de Aria. La pareja se ha decantado por decorarla pintando una pared (o empapelándola, no sabemos bien) con un cielo azul con nubes, perfecto para dar rienda suelta a la imaginación de la pequeña y que, además, transmite paz y tranquilidad.