Una casa en un glaciar o una lectura psíquica de energía ¡Ya está aquí la guía de regalos de Gwyneth Paltrow para San Valentín!

Gwyneth Paltrow credit:Bang Showbiz
Gwyneth Paltrow credit:Bang Showbiz

Gwyneth Paltrow ha creado todo un imperio en torno a su compañía Goop, pero para el gran público, su marca de estilo de vida es principalmente conocida por los extravagantes regalos que recomienda de cara a fiestas como la navidad o San Valentín. Esas listas de sugerencias incluyen productos que ella misma vende a través de su plataforma y que a menudo cuestan una pequeña fortuna.

Este año, por el día de los enamorados, la actriz de 51 años ha propuesto a sus seguidores sorprender a sus parejas con una estancia de tres días en un lujoso chalet ubicado en un glaciar en el Parque Nacional de Denali, en Alaska, por casi 100.000 dólares.

Otra alternativa, para quienes prefieran el calor, es reservar una habitación en una granja sanadora en Sudáfrica, donde se ofrecen sesiones de hipnoterapia, trabajo de respiración y yoga. Eso sí, se trata de una opción al alcance de unos pocos, porque cuesta 12.000 dólares la noche.

Gwyneth sabe que en los últimos tiempos San Valentín se ha ganado mala fama como una fiesta consumista, pero ella cree que sigue siendo una oportunidad única para "abrazar el amor, en sus variadas y desordenadas formas". Y qué mejor forma de hacerlo que comprando una "sauna de infrarrojos de espectro completo" para dos personas, que cuesta 7.999 dólares, o sorprendiendo a nuestros seres queridos con un retrato de su mascota, que se puede encargar a un artista por 175 dólares.

En la lista también hay alternativas más asequibles, como una "lectura psíquica de energía" para parejas que cuesta 200 dólares por 80 minutos, un par de esposas por 250 dólares y y una gama de aceites sexuales que incluye el bálsamo 'Pure Delight Orgasm Balm', que cuesta 35 dólares.